ASOCIACION DE USUARIOS DEL BAJIO MICHOACANO, A.C. SUBPROGRAMA REHABILITACION, MODERNIZACION EQUIPAMIENTO DE DISTRITOS DE RIEGO COMPONENTE “EQUIPAMIENTO DE DISTRITOS DE RIEGO” CONVOCATORIA No.
MICH 002/18 1.
De conformidad con las Reglas de Operación para los Programas de Infraestructura Hidroagrícola a cargo de la Comisión Nacional del Agua, aplicables a partir de 2018 y al Manual de Operación de la componente Equipamiento de los Distritos de Riego. 2.
La Asociación de Usuarios del Bajío Michoacano, A.C. del Distrito de Riego 087 Rosario Mezquite y la Asociación de Usuarios de la Presa Malpais, A.C. del Distrito de Riego 020 Morelia Queréndaro, invitan a licitantes elegibles a presentar ofertas en sobre cerrado a través de documentos impresos, para el suministro de: 3.
Los licitantes que estén interesados podrán obtener información adicional y consultar los documentos de cada una de las licitaciones desde esta fecha y hasta, inclusive, el sexto día natural previo al acto de presentación y apertura de proposiciones de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en las oficinas del Distrito de Riego 087 Rosario Mezquite de la CONAGUA, ubicadas en Calle Merino Rábago No. 3, colonia Guamúchil Grande de Yurécuaro, Michoacán. C.P. 59259, al teléfono 01(443)159730 ext. 1351 y 01(356)5680239. 4.
Las disposiciones contenidas en las Instrucciones a los licitantes y en las Condiciones Generales del contrato son las que figuran en las bases de licitación para la Adquisición de bienes, podrán obtener a un costo de $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 M.N.) un juego completo de los documentos de licitación directamente con el comprador antes mencionado en horas y días hábiles. 5.
Las ofertas debe entregarse en forma impresa en la oficina antes mencionada a más tardar en la hora y fecha indicadas en el cuadro de fecha y hora de apertura de ofertas y contar con el recibo de pago de bases expedido por el comprador, y no tendrán opción de presentar sus ofertas por medios electrónicos de comunicación. 6. Primero y único Acto de Junta de Aclaraciones el día 15 de octubre de 2018 a las 12:00 hrs, sita en calle Pátzcuaro No. 12 A, Colonia Servando Chávez, Pastor Ortiz Michoacán. 7.
Los bienes objeto de esta licitación deberán ser suministrados en el almacén general de cada Asociación de Usuarios participante, a más tardar el día que está señalado en el cuadro de plazo de entrega de los bienes, conforme al plan de entregas indicado en las bases de licitación. 8.
El pago de los bienes se realizará en una sola exhibición sin exceder de 45 días naturales, a partir de la entrega-aceptación del bien, presentación de las garantías y facturas correspondientes. 9.
Ninguna de las condiciones contenidas en los documentos de licitación, ni en las ofertas presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas. 10.
Esta licitación no está sujeta a la cobertura de los capítulos de compras del sector público de los Tratados de Libre Comercio suscritos por México. PASTOR ORTIZ, MICHOACAN, A 9 DE OCTUBRE DE 2018. EN REPRESENTACION Y PRESENCIA DE LAS ASOCIACIONES PARTICIPANTES EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACION DE USUARIOS DEL BAJIO MICHOACANO, A.C. ING. JOSE ALFONSO DIAZ TAPIA RUBRICA. (R.- 473849)
Licitación No.
Partida, Cantidad y Descripción de los bienes.
Lugar, Fecha y hora
de apertura de ofertas
Plazo de entrega de los bienes EQ-M-MICH-020(V)-LP-001-18
Partida 1.- Adquisición de un (1) Camión de Volteo de 14 m3 con motor a diésel de 300 H. P. mínimo.
Av. Capitán Rovirosa No. 1586, colonia Tierra y Libertad de Morelia, Michoacán. 19 de Octubre de 2018, 12:00 horas
60 días EQ-M-MICH-087(AUBM)-LP-001-18
Partida 2.- Una (1) Rehabilitación integral de Excavadora sobre neumáticos marca Komatsu Modelo 95W
Merino Rábago No. 3, colonia Guamúchil Grande de Yurécuaro, Michoacán. 18 de Octubre de 2018, 12:00 horas
60 días