COMISION DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
DIRECCION GENERAL
OBRA PUBLICA
RESUMEN DE CONVOCATORIA CAPA-DG-007-2018
En cumplimiento a lo establecido por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con el Artículo 30 fracción I y 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional, cuya convocatoria contiene las bases de participación las cuales estarán disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx o bien en: Av. Efraín Aguilar Número 210, Colonia Centro, C.P. 77000, Othón P. Blanco, Quintana Roo, teléfono: 01(983) 8350011 Ext. 222 Departamento de Licitación de Obra Pública, domicilio que se indica para los eventos de junta de aclaraciones, visita al sitio de los trabajos y presentación de proposiciones, en días hábiles, de lunes a viernes, de las 08:00 a 16:00 horas.
| Descripción de la licitación
Contrato:
CAPA-PROSANEAR-01-OP-LP
Licitación:
LO-923022998-E30-2018 |
Rehabilitación electromecánica de la PTAR Bacalar de la Localidad de Bacalar, Municipio de Bacalar, Quintana Roo |
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Volumen por adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria |
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Medios para presentar propuesta |
Electrónico |
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Fecha de publicación en CompraNet |
Martes, 20 de noviembre de 2018 |
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Junta de aclaraciones |
Miércoles, 28 de noviembre de 2018 a las 11:00 horas. |
| Visita a instalaciones |
Lunes, 26 de noviembre de 2018 a las 11:00 horas. |
| Presentación y apertura de proposiciones |
Miércoles, 5 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas. |
| Descripción de la licitación
Contrato:
CAPA-PROSANEAR-02-OP-18-LP
Licitación:
LO-923022998-E31-2018 |
Rehabilitación electromecánica de la PTAR Bicentenario de la Localidad de Tulum, Municipio de Tulum, Quintana Roo |
| Volumen por adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria |
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Medios para presentar propuesta |
Electrónico |
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Fecha de publicación en CompraNet |
Martes, 20 de noviembre de 2018 |
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Junta de aclaraciones |
Miércoles,
28 de noviembre de 2018 a las 12:00 horas. |
| Visita a instalaciones |
Lunes, 26 de noviembre de 2018 a las 10:00 horas. |
| Presentación y apertura de proposiciones |
Miércoles, 5 de diciembre de 2018 a las 13:00 horas. |
| Descripción de la licitación
Contrato:
CAPA-PROSANEAR-03-OP-18-LP
Licitación:
LO-923022998-E32-2018 |
Rehabilitación electromecánica de la PTAR Chemuyil de la Localidad de Chemuyil, Municipio de Tulum, Quintana Roo |
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Volumen por adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria |
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Medios para presentar propuesta |
Electrónico |
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Fecha de publicación en CompraNet |
Martes, 20 de noviembre de 2018 |
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Junta de aclaraciones |
Miércoles, 28 de noviembre de 2018 a las 13:00 horas. |
| Visita a instalaciones |
Lunes, 26 de noviembre de 2018 a las 11:00 horas. |
| Presentación y apertura de proposiciones |
Miércoles, 5 de diciembre de 2018 a las 14:00 horas. |
| Descripción de la licitación
Contrato:
CAPA-PROSANEAR-04-OP-18-LP
Licitación:
LO-923022998-E33-2018 |
Rehabilitación y ampliación de módulos de tratamiento de la PTAR San Miguelito de la Localidad de Cozumel, Municipio de Cozumel, Quintana Roo |
| Volumen por adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria |
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Medios para presentar propuesta |
Electrónico |
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Fecha de publicación en CompraNet |
Martes, 20 de noviembre de 2018 |
| Junta de aclaraciones |
Miércoles, 28 de noviembre de 2018 a las 14:00 horas. |
| Visita a instalaciones |
Martes, 27 de noviembre de 2018 a las 10:00 horas. |
| Presentación y apertura de proposiciones |
Miércoles, 5 de diciembre de 2018 a las 15:00 horas. |
CONTENIDO DE LA CONVOCATORIA A LA LICITACION PUBLICA
· Los recursos para realizar los trabajos provienen del Programa de Saneamiento de Aguas Residuales (PROSANEAR).
· La junta de aclaraciones se llevará a cabo en la hora que arriba se señalan en: el Departamento de Licitaciones de la Coordinación de Construcción, ubicado en: Av. Efraín Aguilar Número 210, Colonia Centro, C.P. 77000, Othón P. Blanco, Quintana Roo.
· El acto de presentación de proposiciones y apertura de la(s) propuesta(s) técnica(s) se efectuará el día y la hora que arriba se señalan en: el Departamento de Licitaciones de la Coordinación de Construcción, ubicado en: Av. Efraín Aguilar Número 210, Colonia Centro, C.P. 77000, Othón P. Blanco, Quintana Roo.
· La visita al lugar de los trabajos se llevará a cabo en el lugar y hora señalada en las bases de licitación.
· Ubicación de la obra: Lo señalado en las Bases de la Licitación.
· El(los) idioma(s) en que deberá(n) presentar (se) la(s) proposición (es) será (n): Español.
· La(s) moneda(s) en que deberá(n) cotizarse la(s) proposición(es) será(n): Peso Mexicano.
· No se podrán subcontratar partes de la obra.
· Se otorgará un anticipo para compra de material e inicio de trabajos del: 30 %.
· La experiencia y capacidad técnica y financiera que deberán acreditar los interesados consiste en: Documentos AT 2, AT 3, AT 4, AT 5 AT 11, AT 12 y AE 11 de las bases de licitación.
· Los requisitos generales que deberán acreditar los interesados son: 1) “Acuse de Recepción o Respuesta” Con el que compruebe que realizó la solicitud de opinión prevista en la Regla II.2.1.39 de La Resolución Miscelánea Fiscal para el 2018; 2) Solicitud por escrito indicando número y descripción de la(s) licitación(es); 3) Declaración escrita y bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en los supuestos del Artículo 51 y 78 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.; 4) Identificación oficial vigente con fotografía, tratándose de personas físicas, y; 5) Escrito mediante el cual la persona moral manifieste que su representante cuenta con facultades para comprometer a su representada, mismo que contendrá los datos siguientes: a) Persona moral: clave de R.F.C., denominación o razón social, descripción de objeto social de la empresa; relación de nombres de los accionistas, número y fecha de escrituras públicas en que conste acta constitutiva y, en su caso, reformas o modificaciones, señalando nombre, número y circunscripción de notario o fedatario público que las protocolizó; asimismo los datos de inscripción en Registro Público de Comercio, y b) Del representante: nombre de apoderado; número y fecha de instrumentos notariales de que se desprendan facultades para suscribir la propuesta, señalando nombre y circunscripción del notario o fedatario público que los protocolizó.
· Los criterios generales para la adjudicación del contrato serán: Para la evaluación de la solvencia de las proposiciones se aplicará el mecanismo Binario que consiste en determinar la solvencia de las proposiciones a partir de verificar el cumplimiento de las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por la convocante.
· El contrato se adjudicará a la persona que de entre los licitantes reúna las condiciones, legales, técnicas y económicas requeridas por esta Comisión y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas basado en el Artículo 38 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. Si dos o más proposiciones son solventes y satisfacen la totalidad de los requisitos, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición que asegure las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes.
· Las condiciones de pago son: Mediante la formulación de estimaciones que abarquen periodos no mayores de un mes las cuales serán pagadas dentro de un plazo no mayor a veinte días naturales contados a partir de que hayan sido autorizadas por la residencia de obra de que se trate y que el contratista haya presentado la factura correspondiente.
· Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.
· No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 51 y 78 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.
· Cualquier persona podrá asistir a los diferentes actos de la licitación en calidad de observador, sin necesidad de adquirir la convocatoria, registrando previamente su participación.
CHETUMAL, QUINTANA ROO, A 20 DE NOVIEMBRE DE 2018.
COMISION DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
JEFE DE DEPARTAMENTO DE LICITACIONES DE CONSTRUCCION
PEDRO
UBALDO CASTRO JIMENEZ
RUBRICA.
(R.- 475354)