SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION

PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION

CONVOCATORIA PARA LA LICITACION PUBLICA NACIONAL

LPN/SCJN/DGRM/004/2019

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, con fundamento en lo establecido en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 52 al 77 y los demás aplicables del Acuerdo General de Administración VI/2008, del veinticinco de septiembre de dos mil ocho, del Comité de Gobierno y Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por el que se regulan los procedimientos para la adquisición, administración y desincorporación de bienes y la contratación de obras, usos y servicios requeridos por este Tribunal, convoca a las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana que satisfagan los requisitos de las bases, a participar en la presente licitación pública nacional LPN/SCJN/DGRM/004/2019.

1. Objeto. Compra de un sistema de archivo LTO-8 y una pantalla de led´s, cuyo detalle se proporciona en el Anexo 2a de las bases. A continuación se describen brevemente las partidas que integran el requerimiento:

Partida Descripción Cantidad Unidad
1 Sistema de archivo LTO-8 1 Pieza
2 Pantalla de led´s de 3 x 2 metros 1 Pieza

2. Lugar en que los interesados podrán consultar y adquirir las bases. Las bases y sus anexos estarán a disposición para consulta y adquisición, en las oficinas de la Dirección General de Recursos Materiales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ubicadas en Calle Bolívar número 30, cuarto piso, Colonia Centro de la Ciudad de México, Código Postal 06000, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, del 20 al 26 de septiembre de 2019, de 9:00 a 17:00 hrs., en días hábiles, y en la página de Internet de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la dirección electrónica: https://www.scjn.gob.mx/ transparencia/obligaciones-de-transparencia/fracción-xxviii/procedimientos-contratación/290.

3. Costo de las bases. $3,028.00 (Tres mil veintiocho pesos 00/100 moneda nacional), cantidad que no será reembolsable y podrá ser cubierta mediante pago referenciado, a través de depósito o transferencia bancaria a la institución bancaria HSBC México, S.A., en favor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, utilizando los siguientes datos: Convenio: 105; CLABE Interbancaria: 021180550300001051; Referencia Bancaria o Concepto de Pago 119102400000141M1X74175257.

4. Calendario de eventos.

Periodo para

adquirir las bases

Fecha máxima de entrega de los pliegos de preguntas Junta de

Aclaraciones

Sesión pública de entrega de documentación legal y financiera, presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas
Del 20 al 26 de septiembre de 2019 27 de septiembre

de 2019,

hasta las 12:00 hrs.

30 de septiembre

de 2019,

a las 12:00 hrs.

7 de octubre de 2019,

a las 11:00 hrs.

5. Lugar en que se podrá entregar el pliego de preguntas. Los pliegos de preguntas de los participantes que obtengan las bases deberán ser presentados por escrito, en las oficinas de la Dirección General de Recursos Materiales en la dirección indicada en el punto 2, o enviarlas por correo electrónico a las direcciones: jpaza@mail.scjn.gob.mx o ecuevasc@mail.scjn.gob.mx, en formato Microsoft Word 93-2007.

6. Lugar en donde se desarrollarán los eventos: Se desarrollarán en la Dirección General de Recursos Materiales, ubicada en la dirección señalada en el punto 2:

a) Junta de aclaraciones.

b) Sesión pública de entrega de documentación legal y financiera, presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas.

c) Acto de fallo.

7. Observadores. Cualquier persona podrá asistir a los actos públicos de la licitación, sin necesidad de adquirir las bases, siempre y cuando se registre dentro de los 30 minutos previos a la celebración de los eventos.

8. Lugar de entrega de los bienes: Edificio de la Dirección General de Justicia TV, ubicado en República de El Salvador número 56, colonia Centro de la Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06060.

9. Plazo de entrega: Máximo al 30 de diciembre de 2019, previa suscripción del contrato.

10. Forma de pago. 15 días hábiles a partir del día hábil siguiente de la presentación del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) correspondiente en ventanilla única de la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad, previa recepción de los bienes a entera satisfacción por parte de la Dirección General de Justicia TV.

11. Fallo. El fallo se comunicará en acto público y un extracto se publicará en la dirección electrónica indicada en el punto 2.

12. Los demás requisitos y estipulaciones, se describen en las bases.

13. Las condiciones y requisitos exigidos en bases, así como las propuestas no serán negociables, en ningún caso.

14. Los criterios de evaluación y adjudicación se describen en las bases.

ATENTAMENTE

CIUDAD DE MEXICO, A 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

DIRECTOR GENERAL

DE RECURSOS MATERIALES

LIC. OMAR GARCIA MORALES

RUBRICA.

ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCION GENERAL DE JUSTICIA TV

LIC. PATRICIA URIAS ALVAREZ

RUBRICA.

(R.- 486328)