ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL

PUERTO VALLARTA, S.A. DE C.V.

RESUMEN DE CONVOCATORIA

LICITACION PUBLICA NACIONAL ELECTRONICA

En observancia de los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 26, fracción I; 26 Bis, fracción I; 27, 28, fracción I; 29 y 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional, cuya convocatoria contiene las bases de participación disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien en: Boulevard Francisco Medina Ascencio Km. 4.5 s/n, Colonia Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco, C.P. 48333, teléfono: (322) 224-1000 Ext. 73235 los días lunes a viernes del presente año de las 9:00 a 13:00 horas.

Licitación Pública Nacional Electrónica No. LA-009J2V001-E27-2019

Descripción de la licitación: Trabajos diversos de mantenimiento en las instalaciones de la API Puerto Vallarta 2019.
Volumen a adquirir Los detalles se determinan en la propia convocatoria
Fecha de publicación en Compranet: 17/09/2019
Junta de Aclaraciones: 25/09/2019, 11:00 horas
Visita a instalaciones: 20/09/2019, 11:00 horas
Presentación y apertura de proposiciones: 02/10/2019, 11:00 horas

PUERTO VALLARTA, JALISCO, A 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

GERENTA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

MTRA. NANCY MILIZA FUENTES SAN PEDRO

RUBRICA.

(R.- 486439)