Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial Ciudad de México
Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México
Juzgado Octavo de lo Civil
"El Poder Judicial de la Ciudad de México Órgano Democrático de Gobierno"
EDICTO
 
EN LOS AUTOS DEL JUICIO INMATRICULACIÓN JUDICIAL, PROMOVIDO POR C. MORA QUEZADA OLGA, CON NUMERO DE EXPEDIENTE 1034/2018, SECRETARIA "B", EN EL JUZGADO OCTAVO DE LO CIVIL, EN LA CIUDAD DE MÉXICO, OBRAN ENTRE OTRAS CONSTANCIAS AUTOS QUE EN LO CONDUCENTE DICE:
Ciudad de México, a nueve de septiembre de dos mil diecinueve.
A sus autos el escrito de cuenta de OLGA MORA QUEZADA, promoviendo por propio derecho, por hechas sus manifestaciones que en el mismo se contienen, se le tiene aclarando el auto admisorio de fecha quince de noviembre de dos mil dieciocho, respecto a donde se asentó: " a los colindantes: . . .2. MARY PAZ MEJIA ELIZALDE. . . ." debiendo decir por ser lo correcto: " a los colindantes: . . .2.PAZ ELIZALDE GONZALEZ. . . ." salvo dicha aclaración queda intocado en el resto el auto que se enmienda formando parte integrante del mismo el presente auto.....
OTRO AUTO
Ciudad de México, a trece de diciembre de dos mil dieciocho.
A sus autos el escrito de cuenta de la promovente, por desahogada la prevención ordenada por auto de fecha veintitrés de noviembre de dos mil dieciocho,..
.". mismo que se identifica como AVENIDA PLUTARCO ELIAS CALLES NÚMERO 1647, COLONIA ALBERT, DE LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P. 03560, DE LA CIUDAD DE MÉXICO O AVE. PRESIDENTE PLUTARCO ELIAS CALLES NÚMERO 1647, COLONIA ALBERT, DE LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ C.P. 03560 DE LA CIUDAD DE MÉXICO, en tal virtud,..."
. - NOTIFÍQUESE. Lo proveyó y firma el C. JUEZ OCTAVO DE LO CIVIL LICENCIADO ALEJANDRO TORRES JIMÉNEZ, ante la C. Secretaria de Acuerdos "B", LICENCIADA MARIA GUADALUPE DEL RIO VAZQUEZ que autoriza y da fe. DOY FE.
OTRO AUTO
Ciudad de México, a quince de noviembre de dos mil dieciocho.
Dada nueva cuenta con los presentes autos y toda vez que compareció ante la presencia judicial la C. MORA QUEZADA OLGA a ratificar su escrito presentado en este juzgado con fecha veintitrés de octubre de dos mil dieciocho, en tal virtud, se acuerda el mismo en los términos siguientes:
A sus autos el escrito de cuenta de la promovente, se tiene por desahogada la prevención ordenada por auto de fecha doce de octubre de dos mil dieciocho,
...en relación al plano catastral, asimismo se le tiene proporcionando los domicilios de la DELEGACIÓN DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL, GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO y de la SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, en tal virtud, se acuerda su escrito inicial de demanda en los términos siguientes:
Con el escrito y documentos de cuenta fórmese expediente y regístrese el mismo bajo el número 1034/2018 en el Libro de Gobierno, se mandan guardar en el Seguro del Juzgado los documentos exhibidos como base de la acción. Se tiene por presentada a MORA QUEZADA OLGA por su propio derecho, promoviendo en la VÍA DE INMATRICULACIÓN JUDICIAL, las prestaciones que
Menciona con fundamento en el artículo 122 fracción III del Código de Procedimientos Civiles 346, 347 y 348 del Código Civil para el Distrito Federal, se admite la demanda en la vía y forma propuesta.
Respecto del predio consistente en AVENIDA PLUTARCO ELÍAS CALLES, NÚMERO 1647, EN LA COLONIA ALBERT DE LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, C.P. 03560 DE ESTA CIUDAD DE MÉXICO.
Se ordena publicar el presente proveído por una sola vez en el DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN, EN EL BOLETIN JUDICIAL, EN LA GACETA OFICIAL DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO SECCION BOLETIN REGISTRAL, Y EN EL PERIODICO "LA CRÓNICA", a fin de citar a las personas que pudieren considerarse perjudicadas con la Inmatriculación del predio materia del presente asunto.
Asimismo se ordena fijar un anuncio de proporciones visibles en la parte externa del inmueble a
inmatricular, informándose a las personas que pudieren considerarse perjudicadas, a los vecinos y al público en general, la existencia del Procedimiento de Inmatriculación Judicial respecto a ese inmueble, debiendo contener dicho anuncio el nombre de la promovente, y permanecer dicho anuncio en el inmueble durante todo el trámite Judicial, debiendo constituirse el C. Secretario Actuario adscrito a este Juzgado a dar fe de que dicho anuncio se encuentra en el inmueble y de sus características.
Y toda vez que manifiesta Bajo protesta de decir verdad desconocer el domicilio del causahabiente, LINDA CONSTANCIA TERRAZAS DÍAZ, persona de quien obtuvo la posesión del inmueble, con fundamento en lo dispuesto por el mismo articulo 122 fracción II, del Código de Procedimientos Civiles, ..".
"...Con las copias simples que se acompañan dese vista por el término de QUINCE DÍAS, alC. Agente del MINISTERIO PUBLICO adscrito a este Juzgado, a los colindantes:
1. TERESA MELÉNDEZ ALONSO,
2. MARY PAZ MEJÍA ELIZALDE,
3. MARIA GUADALUPE ARRONA SERRANO
Para que manifiesten lo que a su derecho convenga.
Asi como a las autoridades:
1. GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO,
2. DELEGADO DE LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ,
3. DELEGADO DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL, para que manifieste si el inmueble a inmatricular se encuentra o no afecto al régimen ejidal o comunal, y
4. a la SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PUBLICA, para que exprese si el predio es o no propiedad Federal
asi como para qye manifiesten lo que a su derecho convenga, apercibidos que de no hacerlo dentro del término anteriormente señalado, perderán su derecho para hacerlo."
"....- NOTIFÍQUESE. Lo proveyó y firma el C. JUEZ OCTAVO DE LO CIVIL LICENCIADO ALEJANDRO TORRES JIMÉNEZ, ante la C. Secretaria de Acuerdos "B", LICENCIADA MARIA GUADALUPE DEL RIO VAZQUEZ que autoriza y da fe. DOY FE.
DOMICILIO: AV. NIÑOS HÉROES NÚMERO 132, CUARTO PISO TORRE SUR, COLONIA DOCTORES, DELEGACIÓN HOY ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO. C.P. 06720
 
Sufragio Efectivo No Reelección.
Ciudad de México. a 10 de septiembre del 2019
El C. Secretario Conciliador del Juzgado Octavo de lo Civil en la Ciudad de México
Licenciado José Alfredo Díaz Salas
Rúbrica.
(R.- 487308)