Estado de Querétaro
Poder Judicial
Secretaría
Juzgado 4° de Primera Instancia Civil
Querétaro, Qro.
EXTRACTO AL QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 45 FRACCIÓN III
DE LA LEY DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO
 
En cumplimiento al auto de fecha 18 de septiembre de 2019, dictado en el EXPEDIENTE 375/2019 relativo al JUICIO ESPECIAL MERCANTIL promovido por CHRISTIAN MICHEL, STEPHAN KRAUSS, FINANCIÉRE ESTÉREL Y KALIBRIXCAL, S.A. DE C.V., del índice de este Juzgado Cuarto de Primera Instancia Civil del Distrito Judicial de Querétaro, Querétaro, y mediante el cual se declaró que causó estado la sentencia definitiva de fecha 19 de agosto de 2019, dictada en la misma causa, así como en cumplimiento al RESOLUTIVO TERCERO de la mencionada sentencia definitiva, se expide el presente que contiene el extracto de decreto de cancelación y orden de reposición de los títulos accionarios materia de la causa, siendo el siguiente:
"SANTIAGO DE QUERÉTARO, QUERÉTARO; A 19 DIECINUEVE DE AGOSTO DE 2019 DOS MIL DIECINUEVE.
La titular del Juzgado Cuarto de Primera Instancia Civil, ha proferido la siguiente:
SENTENCIA DEFINITIVA
Mediante la cual se resuelve el JUICIO ESPECIAL MERCANTIL, con número de expediente 375/2019 promovido por CHRISTIAN MICHEL, STEPHAN KRAUSS, FINANCIÉRE ESTÉREL Y KALIBRIXCAL, S.A. DE C.V.
(...)
EN MÉRITO DE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO Y FUNDADO SE RESUELVE:
PRIMERO. Se decreta la cancelación de los siguientes títulos accionarios emitidos por accionarios emitidos por KALIBRIXCAL, S.A. DE C.V.:
Con número 3, por 20 acciones, a nombre de STEPHAN KRAUSS;
Con número 4, por 20 acciones, a nombre de CHRISTIAN MICHEL.
SEGUNDO.- Se ordena la reposición de los títulos accionarios con número 3 y 4 aludidos en el resolutivo anterior, que deberán ser emitidos en los mismos términos que los títulos accionarios identificados con los números 1 y 2 que fueron exhibidos en copia certificada, pero se tendrá que considerar que el número 3, será por 20 acciones a nombre de STEPHAN KRAUSS, y el número 4 será por 20 acciones a nombre de CHRISTIAN MICHEL.
TERCERO.- Se ordena publicar una vez en el Diario Oficial de la Federal un extracto del decreto de cancelación y la orden de reposición de los títulos.
NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE Y CÚMPLASE. Así en definitiva lo resolvió y firmó la LIC. GABRIELA GUADALUPE SÁNCHEZ SÁNCHEZ, Juez Cuarto de Primera Instancia Civil de esta Capital y su Distrito Judicial, quien actúa, quien actúa ante la LIC. MARÍA CERÓN DELGADO Secretaria de Acuerdos de este despacho judicial quien autoriza y da fe.-
SE PUBLICO EN LISTAS EL 20 VEINTE DE AGOSTO DE 2019 DOS MIL DIECINUEVE.- CONSTE.
(...)"
Para su publicación por una vez en el Diario Oficial de la Federación.
 
Atentamente
Secretario de Acuerdos del Juzgado Cuarto de Primera Instancia Civil del Distrito Judicial de Querétaro.
Lic. Daniel Martín Granados Zavala
Rúbrica.
(R.- 487289)