Secretaría del Trabajo y Previsión Social

AVISO DE CANCELACIÓN

  El Comité Técnico de Selección de la plaza denominada Dirección para la Igualdad y la No Discriminación con código maestro de puesto 14-410-1-M1C017P-0000063-E-C-C, adscrita a la Dirección General de Inclusión Laboral y Trabajo de Menores, emite el presente aviso de cancelación del concurso Público y Abierto de la Convocatoria Número 241, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de julio de 2019, y publicado en el sistema de Trabajaen con el número de concurso 85127.

  Lo anterior en virtud de que el Comité Técnico de Selección, mediante Acta acuerdo 46-2019 de fecha 23 de septiembre de 2019, toma conocimiento del acuerdo del Comité Técnico de Profesionalización en su sexta sesión extraordinaria del 12 de septiembre de 2019, en la que se aprobó cancelar el concurso 85127.

  El Comité Técnico de Selección emite el presente aviso de cancelación de conformidad con lo dispuesto en el numeral 248 fracción III, de las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera.

  Asimismo, se informó de la cancelación del concurso a los candidatos que se encontraban en proceso y por este conducto al público en general. Lo anterior, para todos los efectos a que haya lugar y privilegiando en todo momento los principios rectores que rigen al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

Ciudad de México, a 9 de octubre de 2019.

El Comité Técnico de Selección

Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

“Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio”

Por acuerdo del Comité Técnico de Selección, suscribe el Secretario Técnico, Director del Servicio Profesional de Carrera

Edgar Ricardo Hernández Montalvo

Rúbrica.