Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Aguascalientes
EDICTO
 
Luis Manuel Ibarra Ibarra
En el juicio de amparo indirecto número 1263/2019-VI, del índice del Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Aguascalientes, promovido por Ana Patricia Gómez Pérez conocida también como Patricia Gómez Pérez en el que se reclama la orden de embargo contenida en el oficio 400-11-00-01-01-2008, atribuida a la Administración Local de Recaudación de la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, la Administración General de Recaudación, al Servicio de Administración Tributaria y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, así como su ejecución por parte del Director del Registro Público de la Propiedad y Comercio del Estado de Aguascalientes, se ordenó emplazar como tercero interesado a Luis Manuel Ibarra Ibarra, por medio de edictos de conformidad con el artículo 27, fracción III, inciso b), de la Ley de Amparo.
Se le hace saber que se señalaron las nueve horas del quince de octubre de dos mil diecinueve, para la celebración de la audiencia constitucional.
En el entendido de que en la Secretaría de éste Juzgado Federal, está a su disposición copia de la demanda de amparo y del auto que ordenó su emplazamiento. Bajo el apercibimiento de que deberá presentarse ante este Juzgado Federal, dentro del término de treinta días, contados a partir del día siguiente de la última -tercera- publicación de los edictos, y que de no comparecer en el lapso indicado se seguirá el juicio de amparo en su rebeldía.
Finalmente, se le requiere para que señale domicilio legal en la ciudad de Aguascalientes, apercibido que de no hacerlo, las subsecuentes notificaciones se harán por medio de lista.
 
Aguascalientes, Aguascalientes, a veintiséis de septiembre de dos mil diecinueve.
Secretario del Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Aguascalientes.
Luis Enrique Estrada Villalobos
Rúbrica.
(R.- 487634)