Enercorp, S.A. de C.V.
---CONVOCATORIA---
 
Se convoca a los obligacionistas de las Obligaciones Subordinadas Convertibles en Acciones del Capital Social de ENERCORP, S.A. DE C.V. Emisión Noviembre/2012 a la
ASAMBLEA GENERAL
que tendrá verificativo a las 11:00 horas del día 16 de diciembre de 2019, en las oficinas ubicadas en avenida Munich no. 195. Int. AZ, Colonia Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, código postal 66450, bajo el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
I.     Comunicación respecto a la fusión de INNOVACIÓN Y CONVENIENCIA S.A. de C.V. como sociedad fusionante con ENERCORP S.A. de C.V, como sociedad fusionada, llevada a cabo mediante Asambleas Generales Extraordinarias de Accionistas de INNOVACIÓN Y CONVENCIENCIA y ENERCORP, celebradas el 25 de noviembre de 2019 a las 10:00 a.m. y 11:00 a.m., respectivamente.
II.    Adopción de acuerdos complementarios;
III.    Designación de delegados.
Los obligacionistas, podrán asistir personalmente a la asamblea o hacerse representar por apoderado que designarán al respecto, siendo suficiente para ello la expedición de simple carta poder.
Los obligacionistas que deseen asistir a la asamblea personalmente o a través de representante, deberán depositar sus títulos, por lo menos con un día de anticipación a la asamblea, en la secretaría de Enercorp, S.A. de C.V., ubicada en avenida Munich no. 195. Int. AZ, Colonia Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, código postal 66450. No podrá asistir un obligacionista que no haya depositado sus títulos con la anticipación establecida.
Para cualquier asunto relacionado con la asamblea y con la presente convocatoria, les informamos que la secretaría de la sociedad emisora, Enercorp, S.A. de C.V., se encuentra ubicada en avenida Munich no. 195. Int. AZ, Colonia Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, código postal 66450.
 
San Nicolás de los Garza, N.L., a 2 de diciembre de 2019.
Enercorp, S.A. de C.V.
Ave. Munich No. 195. interior AZ, colonia Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza,
Nuevo León, código postal 66450
RFC ENE 040818SYA
Representante Común de los Obligacionistas
Alejandro H. Chapa Salazar
Rúbrica.
(R.- 489871)