Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial del Estado de Michoacán
Juzgado de Primera Instancia en Materia Civil
Sahuayo, Michoacán
EDICTO
 
JUZGADO DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
SAHUAYO, MICHOACAN.
CONVOCA A POSTORES:
Dentro del juicio Ejecutivo Mercantil, número 1405/06, promovido por Marco Antonio Aguilar Cabezas, endosatario en propiedad de Caja Popular Sagrado Corazón S.C. de R.L. de C.V. frente a María Luisa Acevedo González y otros, se señalan las 13:00 trece horas del día 22 de enero del año 2020, dos mil veinte, para que se lleve a cabo el desahogo de la audiencia de remate en su CUARTA ALMONEDA, del siguiente bien inmueble:
Respecto de la parte alícuota de la casa habitación ubicada en la calle Lic. Gabino Ortiz número 64 sesenta y cuatro de ciudad de Jiquilpan, Michoacán, el cual tiene las siguientes medidas y colindancias;al norte, 40.75 metros con José Arteaga, al sur, 40.75 metros con Emigdio Rodríguez, al oriente, 6.00 metros con Manuel Arteaga y al poniente 6.00 metros con calle Lic. Gabino Ortiz de su ubicación, con una extensión superficial de 244,50 M2, inmueble que se le asigna un valor de $458,833.96 (cuatrocientos cincuenta y ocho mil ochocientos treinta y tres pesos 96/100 M.N.), cantidad ésta, resultante de la deducción del 10% diez por ciento de la cantidad que sirvió de base de remate en la tercera almoneda, y como postura legal la que cubra las 2/3 dos terceras partes de dicha cantidad.
Convóquese licitadores mediante la publicación de 1 un edicto, de modo tal que la audiencia tenga lugar después de 5 cinco días de publicado dicho edicto, en los estrados de este Juzgado, Diario Oficial de la Federación y en el Juzgado Civil de Jiquilpan, Michoacán, lugar donde se encuentra ubicado el inmueblea remate en su parte alícuota.
 
Sahuayo, Michoacán a 19 de noviembre de 2019.
El Secretario de Acuerdos.
Lic. Hugo Ayala Lopez.
Rúbrica.
(R.- 490133)