Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado 1ero. de Distrito
Guanajuato
EDICTO.
 
TERCERO INTERESADO:
ADRIÁN OLVERA SANDOVAL
Por este conducto, se ordena emplazar al tercero interesado ADRIÁN OLVERA SANDOVAL, dentro del juicio de amparo 326/2019-III, promovido por RAFAEL PALOMINO TOVAR, contra actos del Juez Primerode Partido en Materia Civil, con sede en San Miguel de Allende, Guanajuato y otras autoridades, en cuya demanda de amparo se señala:
V. -Acto Reclamado: "La desposesión del inmueble ubicado en calle Allende antes Avenida Allende, número 18, Colonia San Antonio, en San Miguel de Allende, Guanajuato, con motivo de lo actuado en el exhorto 40/2019".
VI.- Preceptos Constitucionales cuya violación se reclama: Artículos 14 y 16 de la Constitución Políticade los Estados Unidos Mexicanos.
Se hace saber al tercero interesado de mérito que debe presentarse ante este Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Guanajuato; dentro del término de treinta días contados a partir del día siguiente de la última publicación del presente, a defender sus derechos, apercibido que de no comparecer, se continuará eljuicio sin su presencia, haciéndose las ulteriores notificaciones en las listas que se fijan en los estradosde este tribunal.
Publíquese por tres veces, de siete en siete días, tanto en el Diario Oficial de la Federación, así como en alguno de los periódicos de mayor circulación en la República Mexicana, tales como "Excélsior", "Universal" y "Reforma".
 
Atentamente.
Guanajuato, Gto., a 17 de diciembre 2019.
El Secretario del Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Guanajuato
J. Jesús Arroyo Ponce.
Rúbrica.
(R.- 491164)