SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION

PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION

CONVOCATORIA PARA LA LICITACION PUBLICA NACIONAL

LPN/SCJN/DGRM/002/2020

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, con fundamento en lo establecido en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 43, fracción I, 46, 47, fracción I, 56 al 81 y los demás aplicables del Acuerdo General de Administración XIV/2019, del Comité de Gobierno y Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de siete de noviembre de dos mil diecinueve, por el que se regulan los procedimientos para la adquisición, arrendamiento, administración y desincorporación de bienes y la contratación de obras y prestación de servicios, requeridos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (Acuerdo General de Administración XIV/2019), convoca a las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana que satisfagan los requisitos de las bases, a participar en la presente licitación pública nacional LPN/SCJN/DGRM/002/2020.

1. Objeto. Contratación de las suscripciones de las herramientas de Cloudera Data Center (CDP), Elastic Stack Enterprise y Siren Investigate Business Edition, así como su instalación, configuración y puesta a punto, con la finalidad de tener implementada la PCDA, cuyo detalle se proporciona en el Anexo 2a de las bases. A continuación, se describen brevemente las partidas que integran el requerimiento:

Partida Sub

partida

Descripción Unidad de medida Cantidad
Unica 1.1 Suscripción por un año del software Cloudera Data Center CDP con 10 nodos, con 16 cores, 128 GB RAM y 20 TB HDD por nodo. Servicio 1
1.2 Suscripción por un año del software Elastic Stack Enterprise para 6 nodos, 16 cores, 64 GB de RAM y 40 TB HDD. 1
1.3 Suscripción por un año del software Siren Investigate Business Edition, con 16 cores, 64 GB de RAM, 1 TB HDD, 1 Addon de Siren ML, 1 addon de Siren ER y 3 Siren Federate Plugin para Elasticsearch. 1
1.4 Servicios de instalación, configuración y puesta a punto de las suscripciones antes citadas. 1

2. Lugar en que los interesados podrán consultar y obtener las bases (sin costo). Las personas físicas y morales que deseen participar podrán obtener la convocatoria/bases y sus anexos sin costo alguno, descargándolas del portal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la siguiente dirección electrónica: https://www.scjn.gob.mx/transparencia/obligaciones-de-transparencia/fraccion-xxviii/ procedimientos-contratacion/290

3. Calendario de eventos.

Periodo para obtener

las bases

Sesión pública de entrega de documentación legal y financiera, presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas
Del 4 al 9 de septiembre de 2020 10 de septiembre de 2020, a las 11:00 hrs

4. Lugar en donde se desarrollarán los eventos:

a) Sesión pública de entrega de documentación legal y financiera, presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas. Auditorio ubicado en Edificio 5 de Febrero; Calle Chimalpopoca 112, esq. Calle 5 de Febrero, planta baja, Colonia Centro de la Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06080.

b) Acto público de notificación de fallo. Bolívar 30, 4° piso, Colonia Centro de la Ciudad de México, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06060.

   Ante la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, las etapas y eventos del presente procedimiento están restringidas a la participación de únicamente un representante por cada una de las personas físicas y morales que participen. Al asistir a los eventos, los participantes deberán observar y acatar las medidas de seguridad y salud que establezca este Alto Tribunal.

5. Observadores. Cualquier persona podrá asistir a los actos públicos de la licitación, siempre y cuando se registre dentro de los 30 minutos previos a la celebración de éstos y se abstenga de intervenir, en cualquier forma, en los referidos eventos públicos.

6. Lugar de prestación de los servicios. Edificio Alterno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ubicada en Calle 16 de Septiembre, número 38, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, en la Dirección General de Tecnologías de la Información, cuarto piso.

7. Periodo de prestación del servicio. 12 meses, a partir de que el licitante adjudicado entrega las suscripciones y cartas solicitadas en el anexo técnico.

8. Plazo de instalación, configuración y puesta a punto. Máximo 3 meses a partir de la notificación del fallo.

9. Forma de pago. Se establecen dos pagos únicos; primer pago: una vez recibidas las cartas que amparan las suscripciones, así como su alcance y vigencia, el segundo: una vez concluida la instalación, configuración y puesta a punto; en ambos casos, previa verificación de que se recibieron a entera satisfacción de la Dirección General de Tecnologías de la Información. Los pagos se realizarán a los 15 días hábiles posteriores a la presentación en ventanilla única, del Comprobante Fiscal Digital (CFDI) generado por Internet y autorizado, acompañado del documento que acredite la prestación de los servicios a entera satisfacción de este Alto Tribunal.

10. Fallo. El fallo se comunicará en acto público y un extracto se publicará en la dirección electrónica indicada en el punto 2.

11. La documentación legal, financiera, técnica, económica, demás requisitos y condiciones que se describen en las bases, así como lo contenido en las propuestas, no serán negociables en ningún caso.

12. Los criterios de evaluación y adjudicación se describen en las bases.

ATENTAMENTE

CIUDAD DE MEXICO, A 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

DIRECTOR GENERAL DE

RECURSOS MATERIALES

LIC. OMAR GARCIA MORALES

RUBRICA.

DIRECTORA GENERAL DE TECNOLOGIAS

DE LA INFORMACION

ING. MARGARITA ROLDAN SANCHEZ

RUBRICA.

(R.- 497930)