PETROLEOS MEXICANOS

DIRECCION CORPORATIVA DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS

SUBDIRECCION DE ABASTECIMIENTO

COORDINACION DE ABASTECIMIENTO PARA TRANSFORMACION INDUSTRIAL

SUBGERENCIA DE CONTRATACION DE BIENES Y SERVICIOS DE LA

REFINERIA SALINA CRUZ Y PEMEX FERTILIZANTES

SUPERINTENDENCIA DE CONTRATACION DE BIENES Y SERVICIOS COATZACOALCOS

CONVOCATORIA No. - SCBSRSCPF-CAT-ETL-036-2020

Con fundamento en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 75 y 77 de la Ley de Petróleos Mexicanos, así como, 13, 19 y 20 de las Disposiciones Generales de Contratación para Petróleos Mexicanos y sus Empresas Productivas Subsidiarias, numerales IV.7 inciso b) y IV.12.2 de las Políticas y Lineamientos para Abastecimiento, a nombre y por cuenta y orden de Pemex Transformación Industrial convoca a los interesados a participar en el Concurso Abierto Electrónico Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos que contienen un Capítulo de Compras del Sector Público, que se detalla a continuación:

Concurso Abierto de Carácter Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos, No. PMX-SA-PTRI-CAT-B-GCPCC-86495-CP-2020, para la adquisición de: “REFACCIONES PARA VALVULAS DE CONTROL TIPO ON-OFF MARCA ARGUS DE LA PLANTA POLIETILENO SWING DEL C.P. MORELOS” (MCR-1972), de acuerdo a lo siguiente:

Evento Fecha y Hora
Junta de Aclaraciones a las bases del concurso 17-septiembre-2020; 12:00 horas
Primer evento: Presentación y Apertura de Propuestas Técnica Comercial, y Económica 29-septiembre-2020; 10:00 horas
Segundo evento: Notificación Resultado de la Evaluación Técnica Comercial, y Económica y notificación del Precio Máximo de Referencia 05-octubre-2020; 17:00 horas
Tercer evento: Presentación y Apertura de Propuestas Económicas con Descuento 06-octubre-2020; 18:00 horas
Notificación de Fallo del Concurso 09-octubre-2020; 18:00 horas

· El presente concurso se realizará de manera electrónica a través del Sistema de Contrataciones Electrónicas de Pemex (SISCEP), en el cual los interesados sólo podrán participar en forma electrónica en todos los eventos programados.

· En términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, los participantes podrán señalar en su propuesta los documentos que contengan la información confidencial o reservada, siempre que tengan derecho de clasificar la información de acuerdo con las disposiciones aplicable.

· No podrán participar las personas físicas o morales que se en los supuestos estipulados en el artículo 76, inciso VI de la Ley de Petróleos Mexicanos y 10 de las Disposiciones Generales de Contratación para Petróleos Mexicanos y sus Empresas Productivas Subsidiarias.

· Podrán participar las (personas físicas o morales) mexicanas o extranjeras y, en su caso, los bienes a ofertar sean de origen nacional o de países con los que, los Estados Unidos Mexicanos tenga celebrado un Tratado de Libre Comercio.

· Las bases de concurso estarán a disposición de los interesados a partir de la publicación de la convocatoria, en el Portal de Internet, en la dirección electrónica: http://www.pemex.com/procura/procedimientos-de-contratación/concursosabiertos/Paginas/default.aspx.

· Las personas interesadas en participar podrán enviar el Manifiesto de Interés en Participar, a través del formato DA-1 contenidas en las bases de contratación como archivo adjunto en el siguiente correo electrónico, email2workspace-prod+PEMEX+WS2587152183+yp2o@ansmtp.ariba.com

CIUDAD DE MEXICO, A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

COORDINADOR ESPECIALISTA “D”

C.P. JOSE DE JESUS SORIA MARIACA

RUBRICA.

(R.- 498334)