INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO

DELEGACION ESTADO DE SONORA

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y OBRAS

RESUMEN DE CONVOCATORIA No. 003

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados en participar en la Licitaciones Públicas Electrónicas Nacionales e Internacionales, cuya convocatoria contiene las bases de participación disponibles para consulta en Internet: https://compranet.hacienda.gob.mx o bien, en las oficinas de la Unidad Licitadora de la Delegación Estado de Sonora, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, sita en Paseo de la Cultura y Comonfort, Edificio México, Colonia Villa de Seris, Hermosillo, Sonora, código postal 83280, teléfono 662 108-0140, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, exclusivamente para su consulta. La publicación en Compranet será el día 14 de septiembre de 2020 y en el D.O.F. será el día 15 de septiembre de 2020, de conformidad con lo siguiente:

Licitación Pública Electrónica Internacional No. LA-051GYN051-E027-2020

Objeto de la licitación Adquisición de medicamentos de alta especialidad, materiales, accesorios y suministros médicos de endoprótesis y osteosíntesis y material de curación.
Visita a instalaciones No aplica
Junta de aclaraciones 18 de septiembre de 2020, 12:00 hrs.
Apertura de proposiciones 24 de septiembre de 2020, 12:00 hrs.

En lo que se refiere al volumen de los Servicios y las adquisiciones los detalles se determinan en la propia convocatoria, mediante el Sistema CompraNET. Los interesados en participar deberán enviar sus propuestas única y exclusivamente a través del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental, por tratarse de licitaciones electrónicas.

HERMOSILLO, SONORA, MEXICO, A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

SUBDELEGADO DE ADMINISTRACION

CUBRIENDO AUSENCIA TEMPORAL DEL DELEGADO DEL ISSSTE EN SONORA, EN TERMINOS DEL ARTICULO 30 DEL

ESTATUTO ORGANICO Y 17 DEL REGLAMENTO ORGANICO DE LAS DELEGACIONES ESTATALES Y REGIONALES

DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO

LIC. HUMBERTO AGUILAR ROMO

RUBRICA.

(R.- 498354)