SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION
PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION
CONVOCATORIA PARA LA LICITACION PUBLICA NACIONAL
LPN/SCJN/DGRM/003/2020
La Suprema Corte de Justicia de la Nación, con fundamento en lo establecido en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 43, fracción I, 46, 47, fracción I, 56 al 81 y los demás aplicables del Acuerdo General de Administración XIV/2019, del Comité de Gobierno y Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de siete de noviembre de dos mil diecinueve, por el que se regulan los procedimientos para la adquisición, arrendamiento, administración y desincorporación de bienes y la contratación de obras y prestación de servicios, requeridos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (Acuerdo General de Administración XIV/2019), convoca a las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana que satisfagan los requisitos de las bases, a participar en la presente licitación pública nacional LPN/SCJN/DGRM/003/2020.
1. Objeto.
Contratación de la Renovación y Mantenimiento de equipos para Red LAN, cuyo detalle se proporciona en el Anexo 2a de las bases. A continuación, se describen brevemente las partidas que integran el requerimiento:
| Partida |
Subpartida |
Descripción |
Unidad
|
Cantidad
|
|
Unica |
1.1 |
Equipamiento para el edificio de Pino Suárez 2, Colonia Centro, Cuauhtémoc, C.P. 06060, CDMX. |
Servicio |
1 |
| 1.2 |
Equipamiento para el edificio de 16 de septiembre 38, Colonia Centro, Cuauhtémoc, C.P. 06000, CDMX |
1 |
| 1.3 |
Equipamiento para el edificio de República de El Salvador 56, Centro, Cuauhtémoc, C.P. 06010, CDMX |
1 |
| 1.4 |
Equipamiento para el Cendi, Chimalpopoca 112, Colonia Centro, Cuauhtémoc, C.P. 06010, CDMX. |
1 |
| 1.5 |
Equipamiento para el edificio de Avenida Revolución 1508, Colonia Guadalupe Inn,
Alvaro Obregón, C.P. 01020, CDMX |
1 |
| 1.6 |
Instalación y puesta en operación de los equipos de Red LAN |
1 |
| 1.7 |
Servicio de mantenimiento para los equipos Extreme Networks |
36 meses |
2. Lugar en que los interesados podrán consultar y obtener las bases (sin costo).
Las personas físicas y morales que deseen participar podrán obtener la convocatoria/bases y sus anexos sin costo alguno, descargándolas del portal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la siguiente dirección electrónica: https://www.scjn.gob.mx/transparencia/obligaciones-de-transparencia/fracción-xxviii/procedimientos-contratación/290
3. Calendario de eventos.
|
Periodo para
obtener
las bases |
Fecha de entrega
de carta manifiesto
interés en participar |
Visita a sitio (Obligatoria) |
Entrega de preguntas |
Junta de
Aclaraciones
(Obligatoria) |
Sesión pública de entrega de documentación legal y financiera, presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas |
| Del 9 al 16
de octubre de 2020 |
19 de octubre de 2020,
de 8:30 a
12:30 hrs. |
21 de octubre de 2020,
16:00 a 18:00 hrs. |
22 de octubre de 2020,
8:30 a 12:30 hrs. |
23 de octubre de 2020,
a las 16:00 hrs. |
29 de octubre de 2020,
a las 10:00 hrs.
|
4. Carta manifiesto de interés en participar, visita a sitio, entrega del pliego de preguntas y.
La visita a sitio se llevará a cabo exclusivamente para el edificio SEDE de la SCJN. La visita a sitio y junta de aclaraciones serán de carácter obligatorio y las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana interesadas, deberán enviar la carta manifiesto de interés en participar en la visita a sitio y junta de aclaraciones y la identificación oficial señalada, ambos en formato PDF, al correo electrónico procpublicosdgrm@mail.scjn.gob.mx; en la fecha y horario señalados en el calendario de eventos. Las preguntas de los participantes deberán estar relacionadas con el procedimiento de contratación. En el evento se dará lectura a las respuestas de las preguntas recibidas en tiempo y forma conforme a bases. En bases se abunda sobre el desarrollo de estos eventos.
5. Lugar en donde se desarrollarán los eventos:
a) Visita a Sitio: Edificio Sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ubicado en Calle Pino Suárez No. 2, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06060.
b) Junta de aclaraciones.
Exclusivamente vía electrónica a través de la plataforma gratuita de Microsoft Teams.
c) Sesión pública de entrega de documentación legal y financiera, presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas.
Auditorio ubicado en Edificio 5 de Febrero; Calle Chimalpopoca 112, esq. Calle 5 de Febrero, planta baja, Colonia Centro de la Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06080
d) Acto público de notificación de fallo. Bolívar 30, 4o. piso, Colonia Centro de la Ciudad de México, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06060.
Ante la situación actual provocada por la pandemia del Covid-19, las etapas y eventos del presente procedimiento están restringidas a la participación de únicamente un representante por cada una de las personas físicas y morales que participen. Al asistir a los eventos, los participantes deberán observar y acatar las medidas de seguridad y salud que establezca este Alto Tribunal.
6. Observadores.
Cualquier persona podrá asistir a los actos públicos de la licitación, siempre y cuando se registre dentro de los 30 minutos previos a la celebración de estos y se abstenga de intervenir, en cualquier forma, en los referidos eventos públicos.
7. Lugar de prestación de los servicios. Inmuebles relacionados en las subpartidas 1.1 a 1.5, del numeral 1. Objeto, de la presente convocatoria, adicionalmente se deberá considerar la base instalada ubicada en el edificio de Bolívar 30, Colonia Centro, Cuauhtémoc, C.P. 06000, CDMX.
8. Plazo de instalación, configuración y puesta a punto. El suministro, instalación, configuración y puesta en operación de los nuevos equipos, deberá quedar en punto y a entera satisfacción de SCJN, de conformidad con lo siguiente: Entrega de la totalidad del equipo que reemplazará a la serie S en un plazo máximo de 45 días naturales, a partir del fallo. La instalación, configuración y puesta en operación de dichos equipos se deberá realizar en un máximo de 45 días naturales a partir de la conclusión del plazo de entrega citado en el punto que antecede. El servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y soporte técnico para los equipos nuevos que reemplazarán a la serie S dará inicio a partir del 15 febrero de 2021, una vez que la DGTI reciba a entera satisfacción la puesta en operación de los equipos. El servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y soporte técnico para la base instalada de equipos Extreme Networks iniciará a partir del 1° de enero de 2021. La duración total del proyecto, incluyendo el suministro, el tiempo de instalación, configuración y puesta en operación de los nuevos equipos, será de 37.5 meses.
9. Forma de pago. La SCJN realizará un pago único del 100% por concepto de equipamiento cuando éste se haya entregado en su totalidad a entera satisfacción de la DGTI, para lo cual emitirá una carta de Entrega – Recepción. La SCJN realizará un segundo pago único del 100%, por los servicios de instalación, configuración y puesta en operación, cuando éstos se hayan realizado a entera satisfacción de la DGTI, para lo cual emitirá una carta de aceptación. El servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y soporte técnico se pagará mediante 12 pagos trimestrales.
10. Fallo. El fallo se comunicará en acto público y un extracto se publicará en la dirección electrónica indicada en el punto 2.
11. La documentación legal, financiera, técnica, económica, demás requisitos y condiciones que se describen en las bases, así como lo contenido en las propuestas, no serán negociables en ningún caso.
12. Los criterios de evaluación y adjudicación se describen en las bases.
ATENTAMENTE
CIUDAD DE MEXICO, A 8 DE OCTUBRE DE 2020.
| DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS MATERIALES
LIC. OMAR GARCIA MORALES
RUBRICA. |
DIRECTORA GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
ING. MARGARITA ROLDAN SANCHEZ
RUBRICA. |
(R.- 499076)