Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Tlaxcala,
con residencia en Apizaco, Tlaxcala
"2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria"
EDICTO
 
A LA PERSONA INTERESADA.
En los autos del procedimiento especial sobre declaración de ausencia de personas desaparecidas 9/2019-VI, promovido por Dulce María Herrera González, por propio derecho, en su calidad de esposa de Camilo Sánchez Galindo y en representación de sus menores hijos de nombres A. y H. C., ambos de apellidos S.H., mediante resolución de veintinueve de septiembre de dos mil veinte, se declaró la ausencia de la persona desaparecida Camilo Sánchez Galindo, desde el veinticinco de marzo de dos mil catorce, para los efectos y términos precisados en la resolución.
Hágase del conocimiento del público general que se designó como representante legal a Dulce María Herrera González, cónyuge del ausente Camilo Sánchez Galindo, con facultad para ejercer actos de administración y de dominio de la persona desaparecida.
Quedan a disposición de cualquier persona que tenga interés jurídico en este procedimiento de Declaración Especial de Ausencia, en la secretaría de este Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Tlaxcala, los autos que integran el presente expediente, a fin de que se impongan de su contenido, haciéndoles saber que este órgano jurisdiccional se ubica en el Edificio sede del Poder Judicial de la Federación, Tercer Piso, Ala "B", Predio Rústico Santa Anita Huiloac, Apizaco, Tlaxcala, Código Postal 90407.
 
Apizaco, Estado de Tlaxcala, 29 de septiembre de 2020.
El Secretario del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Tlaxcala
Librado Antonio Gómez Morales.
Rúbrica.
(E.- 000032)