CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L043/2020, para la Solución de Mesa de Ayuda.

Costo de las bases Fecha límite para adquirir

bases

Junta de aclaración

de bases

Recep. de Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
$2,143.68

con I.V.A.

04 de noviembre

de 2020

06 de noviembre

de 2020

14:00 horas

11 de noviembre

de 2020

14:00 horas

17 de noviembre de 2020

10:00 horas

20 de noviembre de 2020

10:00 horas

Descripción
Partida 1: 1 servicio de Implementación de procesos básicos. 1 licenciamiento Derechos del uso de la herramienta y hosteo, 1 Licencia de conexión Full time y 1 Licencia de conexión Simultánea, las tres licencias por 2 años a partir del 01 de enero de 2021. Partida 2: 1 servicio de Implementación de Procesos complementarios. Partida 3: 1 servicio de Gestión de Conocimientos. Partida 4: 1 Servicio de Estabilización y mejora continua. Partida 5: 1 Licencia de conexión Full time mensual, 1 Licencia de conexión Simultánea mensual.

· Los servicios objeto de esta Licitación se adjudicarán mediante Contrato abierto, y esta contratación será adjudicada a un solo licitante, considerando para la presente licitación 5 Partidas completas. Calidad y especificaciones: conforme a los requerimientos establecidos en las bases. Entre otros requisitos los participantes interesados deberán presentar carta del fabricante del software que lo acredite como “Partner” directo del fabricante del software propuesto para la gestión de los servicios de TI y que esté certificado en al menos once procesos de ITIL.

· La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre número 1 contendrá Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre número 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre número 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco BBVA Bancomer, S.A., cuenta 0114567455, a nombre de Cámara de Senadores, los días 29 y 30 de octubre, 02, 03 y 04 de noviembre de 2020; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 29 y 30 de octubre, 02, 03 y 04 de noviembre de 2020, de 9:00 a 15:00 horas, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.

· Lugar y tiempo de ejecución de los servicios: se deberá considerar proporcionarse en cualquier edificio de la Cámara de Senadores de conformidad a señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación, con una vigencia de tres días hábiles a partir de la fecha del fallo y hasta el 31 de agosto de 2021.

· El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español y la Moneda es: Peso Mexicano.

· Condiciones de pago: a mes vencido dentro de los 25 días hábiles posteriores a la recepción de los servicios, a entera satisfacción de la Cámara de Senadores y la recepción de la factura electrónica correspondiente y conforme lo señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación. No se otorgará anticipo.

· Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas.

· La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.

CIUDAD DE MEXICO, A 29 DE OCTUBRE DE 2020.

DIRECTORA DE ADQUISICIONES

LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR

RUBRICA.

(R.- 499984)