INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
ORGANO DE OPERACION ADMINISTRATIVA DESCONCENTRADA ESTATAL GUERRERO
JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO
DEPARTAMENTO DE ADQUISICION DE BIENES Y CONTRATACION DE SERVICIOS
El Instituto Mexicano del Seguro Social, en cumplimiento a lo que establece el Artículo 134, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y en apego a lo previsto en los artículos: 26 fracción I, 26 bis fracción II, 27, 28 fracción I y II, 29, 30, 32, 33, 33 bis, 34, 35, 36, 36 bis, 37, 37 bis, 38, 45, 46 y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, 39, 42, 43 primer párrafo, 46, 47 y 48 de su Reglamento, y las Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social, convoca a los interesados en participar en las Licitaciones Públicas de conformidad con lo siguiente:
RESUMEN DE CONVOCATORIA
Número de Licitación |
LA-050GYR001-E7-2021 |
Carácter de la Licitación |
Bajo la Cobertura de Tratados de Libre Comercio |
Descripción de la licitación |
Contratación y Suministro de Material de Osteosíntesis y Endoprótesis ejercicio 2021 |
Volumen a adquirir |
10 partidas bajo Inventario Cero |
Fecha de publicación en CompraNet |
28 de Enero del 2021 |
Junta de aclaraciones |
01/02/2021 09:00 horas
|
Visita a instalaciones |
No habrá
visitas a instalaciones |
Presentación y apertura de proposiciones |
08/02/2021 09:00 horas
|
Número de Licitación |
LA-050GYR001-E8-2021 |
Carácter de la Licitación |
Pública Nacional |
Descripción de la licitación |
Servicio de Traslado de Pacientes y sus Acompañantes en Ambulancias Subrogadas Segunda Vuelta ejercicio 2021 |
Volumen a adquirir |
1,018 Traslados |
Fecha de publicación en CompraNet |
28
de Enero del 2021 |
Junta de aclaraciones |
05/02/2021 10:00 horas
|
Visita a instalaciones |
No habrá
visitas a instalaciones |
Presentación y apertura de proposiciones |
12/02/2021 10:00 horas
|
· La reducción al plazo de presentación y apertura de propuestas, fue autorizada por Sergio Raúl Díaz García, Titular de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, el día 12 de Enero del 2021, de conformidad con el artículo 32 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
· Las bases establecidas en la convocatoria de la licitación se encuentran disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, y serán gratuitas, o bien se pondrá ejemplar impreso a disposición de los interesados exclusivamente para su consulta en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, sita en calle Avenida Adolfo Ruiz Cortines Número s/n, Colonia Infonavit Alta Progreso, C.P. 39610, Acapulco de Juárez, Guerrero, teléfono: 01-744-445-51-38 los días Lunes a Viernes con el siguiente horario de 08:00 a 16:00 horas.
· Todos los eventos se realizarán, en la Sala de Licitaciones de la Coordinación de Abastecimiento Equipamiento Delegacional, ubicado en: Avenida Adolfo Ruiz Cortines s/n Colonia Infonavit Alta Progreso, C.P. 39610, Acapulco de Juárez, Guerrero.
ACAPULCO, GUERRERO, A 28 DE ENERO DE 2021.
TITULAR DE LA COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO
SERGIO RAUL DIAZ GARCIA
RUBRICA.
(R.- 502538)