CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L015/2021, para el Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los 421 equipos elevautos marca Bendpak.

Fecha límite para adquirir bases Visita a las instalaciones (obligatoria) Junta de aclaración de bases Recep. De

Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ.

Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
04 de febrero

de 2021

08 de febrero de 2021

13:30 horas.

10 de febrero de 2021

14:00 horas.

16 de febrero

de 2021

11:00 horas.

19 de febrero de 2021 11:00 horas. 24 de febrero de 2021

10:00 horas.

Partida Descripción Número de Equipos Unidad de Medida
Unica Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los 421 equipos elevautos marca Bendpak, modelos PL7000 y PL7000X, instalados en los cuatro niveles de estacionamiento de la Nueva Sede de “EL SENADO” del H. Congreso de la Unión. 421 Servicio

· Costos de las bases $2,215.14 con I.V.A. Los servicios objeto de esta contratación se adjudicarán mediante contrato cerrado a un sólo licitante. Calidad y especificaciones: conforme a los requerimientos establecidos en las bases.

· La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre no. 1 se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre no. 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre no. 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00. La forma de pago de las bases es mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco BBVA, cuenta 0116208789, a nombre de Cámara de Senadores, los días 28, 29 de enero, 02, 03, 04 y de febrero de 2021; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 28, 29 de enero, 02, 03, 04 y de febrero de 2021, de 9:00 a 15:00 horas, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.

· Lugar de prestación de los servicios: en los cuatro niveles de estacionamiento (sótanos 1 al 4) del Edificio de la Nueva Sede de “EL SENADO”, ubicado en: Paseo de la Reforma No. 135, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

· El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español y la Moneda es: Peso Mexicano. Cuya vigencia inicia del 1° de marzo al 31 de diciembre de 2021.

· Condiciones de pago: Dentro de los 25 días hábiles posteriores a la recepción de los servicios, a entera satisfacción de la Cámara de Senadores y la recepción de la factura electrónica correspondiente y conforme lo señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación. No se otorgará anticipo.

· Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas.

· La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.

CIUDAD DE MEXICO, A 28 DE ENERO DE 2021.

DIRECTORA DE ADQUISICIONES

LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR

RUBRICA.

(R.- 502585)