CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L036/2021, para el Suministro e Instalación del Sistema de aire acondicionado de precisión para el centro de datos de informática y CCTV.

Fecha límite para adquirir bases Visita a las instalaciones (obligatoria) Junta de aclaración de bases Recep. de Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
26 de julio de 2021 28 de julio

de 2021

10:00 horas

30 de julio de 2021

13:30 horas

04 de agosto

de 2021

10:30 horas

09 de agosto de 2021

11:00 horas

12 de agosto de 2021

11:00 horas

Descripción Cantidad Unidad de medida
Suministro e instalación de Unidad de precisión para enfriamiento y humidificador, con serpentín para gas refrigerante R-410., de 10 T.R. (120, 000 btu/hr), incluye ingeniería, personal técnico calificado, herramental, instrumentación, insumos, refacciones menores, actividades, así como traslados, pasos en muros y losas con acabado, bases de concreto con acabado, registros de plafón, pasos de Tablaroca y ajustes y soportes de piso falso. 2 Equipos

· Calidad, especificaciones y otros requisitos: conforme a los requerimientos establecidos en las bases. Los bienes objeto de esta contratación se adjudicarán a un sólo licitante bajo la modalidad de contrato cerrado, el cual comprende 2 partidas completas. Costos de las bases $2,215.14 con I.V.A.

· La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre no. 1 se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre no. 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre no. 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00. La forma de pago de las bases es mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco BBVA, cuenta 0116208789, a nombre de Cámara de Senadores, los días 20, 21, 22, 23 y 26 de julio de 2021; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 20, 21, 22, 23 y 26 de julio de 2021, de 9:00 a 15:00 horas, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.

· Lugar y plazo de entrega: el suministro e instalación de los equipos se llevará a cabo en el centro neurálgico de Informática y CCTV, ubicado en Av. Paseo de la Reforma N° 135 Sótano 3 Pleno, Colonia Tabacalera, C.P. 06030, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, durante la vigencia del contrato, que será a partir del tercer día del fallo hasta el 31 de diciembre del 2021, en un horario de lunes a viernes de las 08:00 horas a las 21:30 horas y sábados de 8:00 horas a 15:00 horas, sujeto a la agenda legislativa.

· El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español, y la Moneda es: Peso Mexicano. Condiciones de pago: se pagará un anticipo del 25% en moneda nacional y el resto dentro de los 25 días hábiles posteriores a la recepción formal de cada partida y de la factura electrónica correspondiente, de conformidad con lo señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación. Se otorgará un anticipo del 25% (Veinticinco por Ciento). Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas.

· La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.

CIUDAD DE MEXICO, A 20 DE JULIO DE 2021.

DIRECTORA DE ADQUISICIONES

LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR

RUBRICA.

(R.- 508958)