DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES RESUMEN DE CONVOCATORIA LA-020000999-E119-2021 En observancia a los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 24, 25 primer párrafo, 26 fracción I, 26 Bis fracción. II, 27, 28 fracción I, 29, 30, 32 segundo párrafo 45 y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y 39, 42 segundo párrafo 81 y 85 de su Reglamento, se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Electrónica Nacional No. LA-020000999-E119-2021, cuya Convocatoria que contiene las bases de participación se encuentra disponible en: https://compranet.hacienda.gob.mx o bien copia del texto para consulta en Av. Paseo de la Reforma No. 116, Piso 14, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, teléfono: 55 5328-5000, en días hábiles, de 9:00 a 18:00 horas, hasta el día 21 de julio de 2021. 10:30 horas 11:00 horas La presente licitación se llevará a cabo con reducción de plazos, con la autorización del Director General. Los eventos se realizarán en las fechas y horarios indicados, en el piso 7, ubicado en el domicilio arriba señalado y a través del Sistema CompraNet. CIUDAD DE MEXICO, A 16 DE JULIO DE 2021. DIRECTOR DE ADQUISICIONES Y CONTRATOS DANTE JUAREZ DURAN RUBRICA. (R.- 508932)
Descripción de la licitación
“Servicio de Alimentos (Box Lunch) para los beneficiarios del programa para el bienestar de las personas en emergencia social o natural en atención a población migrante en la frontera sur 2021” Volumen a adquirir
Los alcances, detalles e información sobre el servicio a contratar se determinan en la propia convocatoria
Publicación en CompraNet
16/julio/2021
Junta de aclaraciones
20/julio/2021,
Visita a instalaciones
No habrá
visita
Presentación y apertura de proposiciones
27/julio/2021,
Fallo
29/julio/2021, 17:30 horas