CANCELACIÓN del Exequátur número once, expedido al señor José Luis Ponce García, Cónsul Honorario del Gran Ducado de Luxemburgo, en la ciudad de Mérida.

CANCELACIÓN DEL EXEQUÁTUR NÚMERO ONCE, EXPEDIDO AL SEÑOR JOSÉ LUIS PONCE GARCÍA, CÓNSUL HONORARIO DEL GRAN DUCADO DE LUXEMBURGO, EN LA CIUDAD DE MÉRIDA.
Por acuerdo del Ciudadano Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y en virtud de que el Gobierno del Gran Ducado de Luxemburgo dio por terminadas las funciones que venía ejerciendo el señor JOSÉ LUIS PONCE GARCÍA, quien estuvo adscrito como Cónsul Honorario de ese país en la Ciudad de Mérida, con circunscripción consular en los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, con fecha del veintidós de marzo de dos mil veintiuno, se dispuso la cancelación del EXEQUÁTUR NÚMERO ONCE que el veinte de julio de mil novecientos noventa y ocho se había otorgado a la persona citada.
Ciudad de México, a los ocho días del mes de julio de dos mil veintiuno.- El Secretario, Marcelo Luis Ebrard Casaubon.- Rúbrica.