INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

ORGANO DE OPERACION ADMINISTRATIVA DESCONCENTRADA REGIONAL VERACRUZ NORTE

COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO

RESUMEN DE CONVOCATORIA: 012

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Artículo 26 fracción I, 26 bis fracción II, 27, 28 Fracción II, 29, 30, 32, 33, 34 y 35, y demás relativos del Reglamento vigente de la propia Ley, se convoca a los interesados en participar de conformidad con lo siguiente:

Número de Licitación LA-050GYR014-E667-2021
Carácter de la Licitación Pública Internacional Bajo Tratados Electrónica
Descripción de la licitación Contratación del Servicio médico Integral de Hemodiálisis Interna, para Unidades Médicas del Organo de Operación Administrativa Desconcentrada Regional Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social, Régimen Ordinario, para el resto del Ejercicio Fiscal 2021.
Volumen a adquirir Cantidad Mínima Sesiones Cantidad Máxima Sesiones
2,995 7,488
Fecha de publicación en Compra Net 14/09/2021
Junta de aclaraciones 21/09/2021 09:00 Horas
Visita a instalaciones No Habrá  visita a instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 28/09/2021 09:00 Horas

· Las bases de la licitación se encuentra disponible para su consulta en Internet: http://compranet.hacienda.gob.mx y serán gratuitas o bien se pondrá un ejemplar impreso exclusivamente para su consulta en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Belisario Domínguez No. 15 Colonia Adalberto Tejeda código postal 91070 en la Ciudad de Xalapa, Veracruz., teléfono 228 818 28 19 los días y horas en la licitación arriba convocada de lunes a viernes (días hábiles), con el siguiente horario de 8:00 a 14:00 horas.

· La reducción de plazos para la presentación y Apertura de las Proposiciones de la Licitación Públicas Internacional Bajo Tratados Electrónicas No. LA-050GYR014-E667-2021, los autoriza la Dra. Ingrid Zaragoza Ruiz, Titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas, con fecha 27 de Agosto del presente, y se realiza con fundamento al Artículo 32 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicio del sector Público.

· Todos los eventos se llevarán a cabo en el aula de usos múltiples de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, a través del sistema CompraNet, ubicada en Belisario Domínguez No. 15 Colonia Adalberto Tejeda código postal 91070 en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

XALAPA, VERACRUZ, A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

TITULAR DE LA COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO

LAET. ANA LAURA PUIG LAGUNES

RUBRICA.

(R.- 511285)