AVISO mediante el cual se informa de la publicación de diversas disposiciones normativas de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, en el Sistema de Administración de Normas Internas de la Administración Pública Federal.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- HACIENDA.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN DE DIVERSAS DISPOSICIONES NORMATIVAS DE LA COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS, EN EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE NORMAS INTERNAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL.
Denominación de la Norma: Políticas para el Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas Informáticos.
Emisor: Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Fecha de emisión: 21 de octubre de 2021.
Materia correspondiente: Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Denominación de la Norma: Políticas de Seguridad de la Información.
Emisor: Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Fecha de emisión: 21 de octubre de 2021.
Materia correspondiente: Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Denominación de la Norma: Reglas de Operación para el Funcionamiento del Grupo Interdisciplinario de Valoración Documental de la CONDUSEF.
Emisor: Dirección de Gestión y Control Documental.
Fecha de emisión: 14 de octubre de 2021.
Materia correspondiente: Archivos y Gobierno Abierto.
Fundamento Jurídico para la publicación: ACUERDO por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de agosto de 2010, y reformado mediante Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación el 21 de agosto de 2012.
Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2021.- El Vicepresidente de Planeación y Administración, C.P. Fernando Enrique Zambrano Suárez.- Rúbrica.
(R.- 516187)