PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES RESUMEN DE CONVOCATORIA 04 A LA LICITACION PUBLICA NACIONAL ELECTRONICA De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se informa a los interesados en participar en licitaciones públicas que la convocatoria a la licitación que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo de contrato, se encuentra disponible para su consulta en CompraNet en la siguiente página: http://compranet.hacienda.gob.mx, o bien, en: Av. José Vasconcelos 208, piso 18, Col. Condesa, C.P. 06140, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, teléfono. 55 56 25-6810, en días y horas hábiles y cuya información relevante es: CIUDAD DE MEXICO, A 24 DE MAYO DE 2022. DIRECTOR DE ADQUISICIONES Y OBRA DR. OSCAR JUAREZ DAVIS RUBRICA. (R.- 520990)
Carácter, medio y No. de Licitación
LA-010LAT001-E48-2022
Objeto de la Licitación
Desarrollo del Sistema de Control y Gestión de Multas
Volumen a adquirir
Se detalla en la propia convocatoria.
Fecha de publicación en CompraNet
20/05/2022
Fecha y hora para celebrar la junta de aclaraciones
26/05/2022 a las 11:00 horas
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones
06/06/2022 a las 11:00 horas Fecha y Hora para emitir el fallo
08/06/2022 a las 14:00 horas