CANCELACIÓN de la Autorización Definitiva número dos, expedida a la señora Irma González Botello, Cónsul Honoraria de la República Helénica, en la ciudad de Monterrey.

CANCELACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN DEFINITIVA NÚMERO DOS, EXPEDIDA A LA SEÑORA IRMA GONZÁLEZ BOTELLO, CÓNSUL HONORARIA DE LA REPÚBLICA HELÉNICA, EN LA CIUDAD DE MONTERREY.
Por acuerdo del Ciudadano Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y en virtud de que el Gobierno de la República Helénica dio por terminadas las funciones que venía ejerciendo la señora IRMA GONZÁLEZ BOTELLO, quien estuvo adscrita como Cónsul Honoraria de ese país en la Ciudad de Monterrey, con circunscripción consular en los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sinaloa, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas, con fecha del diecisiete de mayo de dos mil veintidós, se dispuso la cancelación de la AUTORIZACIÓN DEFINITIVA DOS que el veintiséis de mayo de dos mil dieciséis se había otorgado a la persona citada.
Ciudad de México, a los dieciocho días del mes mayo de dos mil veintidós.- El Secretario, Marcelo Luis Ebrard Casaubon.- Rúbrica.