ASOCIACION DE USUARIOS PRODUCTORES AGRICOLAS MODULO IV-2, A.C.

PROGRAMA DE APOYO A LA INFRAESTRUCTURA HIDROAGRICOLA, DEL SUBPROGRAMA DE REHABILITACION,

TECNIFICACION Y EQUIPAMIENTO DE DISTRITOS DE RIEGO

COMPONENTE “EQUIPAMIENTO DE DISTRITOS DE RIEGO”

CONVOCATORIA PUBLICA No. 004/2022

1. De conformidad con las Reglas de Operación para los Programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola, a cargo de la Comisión Nacional del Agua, aplicables a partir de 2022 y al Manual de Operación de la componente Equipamiento de los Distritos de Riego.

2. La ASOCIACION DE USUARIOS PRODUCTORES AGRICOLAS MODULO IV-2 A.C. del Distrito de Riego 010, Culiacán-Humaya, Sinaloa, convoca a los concursantes elegibles a presentar ofertas en sobre cerrado a través de documentos impresos, para el suministro de:

Licitación No. Partida, Cantidad y Descripción de los bienes Fecha y hora de apertura de ofertas Plazo de entrega de los bienes
EQ-M-SIN-010-(IV-2)-CP-004-2022 Partida 1: ADQUISICION DE TRACTOR SOBRE ORUGAS CON MOTOR A DIESEL DE 140 H.P. MINIMO, HOJA ANGULABLE Y DESGARRADOR 04/10/2022

a las

10:00 horas

45 días

3. Los concursantes que estén interesados podrán obtener información adicional y consultar los documentos de cada uno de los concursos públicos desde esta fecha y hasta, inclusive, el sexto día natural previo al acto de presentación y apertura de proposiciones de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en las oficinas de la ASOCIACION DE USUARIOS PRODUCTORES AGRICOLAS MODULO IV-2 A.C., ubicadas en carretera Culiacancito-Vitaruto km 14 s/n, Villa Adolfo López Mateos Culiacán Sinaloa, C.P. 80492, al teléfono 66-77-22-52-40.

4. Las disposiciones contenidas en las Instrucciones a los concursantes y en las Condiciones Generales del contrato son las que figuran en las bases del concurso público para la Adquisición de bienes, podrán obtener a un costo de $1500.00 (son mil quinientos pesos 00/100 m.n.) un juego completo de los documentos del concurso público directamente con el comprador antes mencionado en horas y días hábiles.

5. Las ofertas deben entregarse en forma impresa en la oficina antes mencionada a más tardar en la hora y fecha indicadas en el cuadro de fecha y hora de apertura de ofertas y contar con el recibo de pago de bases expedido por el comprador, y no tendrán opción de presentar sus ofertas por medios electrónicos de comunicación.

6. Las ofertas serán abiertas a más tardar en la hora y fecha indicadas en el cuadro de referencia, en presencia de los representantes de los concursantes que deseen asistir, en las oficinas de ASOCIACION DE USUARIOS PRODUCTORES AGRICOLAS MODULO IV-2 A.C., sitas en carretera Culiacancito-Vitaruto km 14 s/n, Villa Adolfo López Mateos Culiacán Sinaloa, C.P. 80492,

7. Los bienes objeto de este concurso público deberán ser suministrados en el almacén general de la Asociación de Usuarios participante, a más tardar el día que está señalado en el cuadro de plazo de entrega de los bienes, conforme al plan de entregas indicado en las bases del concurso público.

8. El pago de los bienes se realizará en una sola exhibición sin exceder de 45 días naturales, a partir de la entrega-aceptación del bien, presentación de las garantías y facturas correspondientes.

9. Ninguna de las condiciones contenidas en los documentos de licitación, ni en las ofertas presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

10. Este concurso público no está sujeto a la cobertura de los capítulos de compras del sector público de los Tratados de Libre Comercio suscritos por México.

VILLA ADOLFO LOPEZ MATEOS, CULIACAN, SINALOA, A 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

PRESIDENTE DE ASOCIACION DE USUARIOS PRODUCTORES AGRICOLAS MODULO IV-2, A.C.

EN REPRESENTACION Y PRESENCIA DE LA ASOCIACION PARTICIPANTE

CARLOS HECTOR ZAMUDIO PEREZ

RUBRICA.

(R.- 526599)