INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

ORGANO DE OPERACION ADMINISTRATIVA DESCONCENTRADA ESTATAL JALISCO

JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO

RESUMEN DE CONVOCATORIA

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y de conformidad con los artículos 25, 26 fracción I, 26 Bis fracción II, 27, 28 fracción I, 29, 30, 32, 33, 33 Bis, 34, 35, 36, 36 Bis, 37, 37 Bis, 38, 45, 46, 47 y 48 fracción II de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP), 39, 43, 45, 46 y 48 de su Reglamento, convoca a los interesados a participar en la licitación de conformidad con lo siguiente:

Número de licitación LA-50-GYR-050GYR002-N-104-2023
Carácter de la licitación Pública Nacional (electrónica)
Descripción de la licitación Servicio Integral Zurcido Y/O Rehabilitación De Ropa Hospitalaria En La Planta Central De Lavado Del Organo De Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Jalisco Para El Resto Del Ejercicio Fiscal 2023.
Volumen a adquirir 123,952 piezas a rehabilitar
Fecha de publicación en CompraNet 25 de mayo del 2023
Junta de aclaraciones 02 de junio del 2023, a las 09:00 horas
Visita a instalaciones No habrá  visita a instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 09 de junio del 2023, a las 09:00 horas

· Las bases establecidas en la convocatoria de las licitaciones, se encuentran disponibles para consulta en Internet: https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx y serán gratuitas o bien se pondrá un ejemplar impreso a disposición de los interesados exclusivamente para su consulta en: Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Periférico Sur número 8000, colonia Santa María Tequepexpan, C.P. 45600, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

· El evento se llevará a cabo vía Compranet, en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento ubicada en Periférico Sur No. 8000 Colonia Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco Código Postal 45600.

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO, A 25 DE MAYO DE 2023.

JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICION DE BIENES Y CONTRATACION DE SERVICIOS

C.P. MAYRA LIZZET GAUCIN LOPEZ

RUBRICA.

(R.- 536517)