CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L046/2023, para la Obra Pública a base de precios unitarios y tiempo determinado para el reforzamiento estructural en azotea de hemiciclo en el área donde se ubican los equipos enfriadores del sistema de aire acondicionado, así como el suministro e instalación de tres equipos intercambiadores de calor nuevos y retiro del intercambiador de calor existente, del sistema de aire acondicionado de confort, en una nueva estructura de acero ubicada en el nivel siete del hemiciclo.

Costo de las bases Visita a las instalaciones (obligatoria) Junta de aclaración de bases Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
$2,564.25 con I.V.A. incluido 16 de junio

de 2023

10:30 horas

21 de junio de 2023

12:00 horas

26 de junio de 2023

10:30 horas

30 de junio

de 2023

13:30 horas

05 de julio de 2023

13:30 horas

Descripción
Contrato de Obra Pública a base de precios unitarios y tiempo determinado para el reforzamiento estructural en azotea de hemiciclo en donde se ubican los equipos enfriadores del sistema de aire acondicionado, así como el suministro e instalación de tres equipos intercambiadores de calor nuevos y retiro del intercambiador de calor existente, del sistema de aire acondicionado de confort, en una nueva estructura de acero ubicada en el nivel siete del hemiciclo.

· Fecha límite para adquirir bases: 14 de junio de 2023. Calidad, especificaciones y otros requisitos: conforme a los requerimientos establecidos en el Anexo 1 de las bases. Obra Pública a base de precios unitarios y tiempo determinado, mediante Contrato cerrado que será adjudicado a un solo licitante.

· La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre No. 1 se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre No. 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre No. 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales de los bancos BBVA, cuenta 0119440356, cuenta clabe 012180001194403569 o Banorte, cuenta 1208103436, cuenta clabe 072180012081034368, a nombre de Cámara de Senadores, los días 08, 09, 12, 13 y 14 de junio de 2023; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 08, 09, 12, 13 y 14 de junio de 2023, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo, en un horario de caja de: 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.

· Lugar y tiempo de ejecución de los trabajos: se realizarán en el edificio de Av. Paseo de la Reforma, No. 135, Colonia Tabacalera, C.P. 06030, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, durante la vigencia de contrato que será a partir del tercer día hábil posterior a la fecha de emisión de fallo y hasta el 31 de diciembre de 2023.

· El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: español, y la Moneda es: peso mexicano. Condiciones de pago: Se pagará un anticipo del 30% del importe total del contrato en moneda nacional a la firma del contrato y el resto dentro de los 25 días hábiles posteriores a la recepción formal por cada consecutivo concluido, a total satisfacción de la Cámara de Senadores y recepción de la factura correspondiente para su trámite de pago, que cumpla con los requisitos fiscales, soportada con los archivos PDF y XML correspondientes, conforme lo señalado en las bases de esta licitación. Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas. La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.

CIUDAD DE MEXICO, A 8 DE JUNIO DE 2023.

DIRECTORA DE ADQUISICIONES

LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR

RUBRICA.

(R.- 537319)