HOSPITAL GENERAL
“DR. MANUEL GEA GONZALEZ” DIRECCION DE ADMINISTRACION SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES RESUMEN DE CONVOCATORIA De conformidad con el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional Electrónica, N° LA-12-NBB-012NBB001-N-3-2024; la Convocatoria que contiene las bases de participación se encuentran en el sitio Compranet: https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx, sitio donde podrá obtenerla gratuitamente; asimismo, se podrá consultar una copia del texto de la Convocatoria, en el Departamento de Servicios de Apoyo, ubicada en Calzada de Tlalpan No. 4800, Col. Belisario Domínguez Sección XVI, C.P. 14080, Tlalpan, Ciudad de México, Tel: 4000 3000, ext. 5112, de lunes a viernes del año en curso de las 9:00 a 18:00 horas. MEXICO, D.F., A 29 DE NOVIEMBRE DE 2023. SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES LIC. JUAN CARLOS A. MOURET RAMIREZ RUBRICA. (R.- 545481)
N°
de Licitación
LA-12-NBB-012NBB001-N-3-2024
Objeto de la Licitación
Servicio Integral Emergente de
Recolección, Lavado, Doblado y Entrega de Ropa Hospitalaria Volumen de Licitación
Se detalla en la Convocatoria
Fecha de Publicación en CompraNet
29/11/2023
Visita a las Instalaciones
04/12/2023 09:00 horas Explanada principal del Hospital
Junta de Aclaraciones
08/12/2023 09:00 horas
Presentación y Apertura de Proposiciones
14/12/2023 09:00 horas
Fallo
18/12/2023 16:00 horas