UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUAREZ COMITE DE ADQUISICIONES, ADJUDICACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS CONVOCATORIA No. 004 RESUMEN DE CONVOCATORIA En cumplimiento a lo ordenado por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, con fundamento en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, su Reglamento y demás disposiciones vigentes en la materia, se convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional de “Adquisición e instalación de mobiliario para aulas, clínicas y oficinas de la UACJ”,
cuya convocatoria que contiene las bases de participación están disponibles para consulta en Internet: https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx o bien en la Jefatura de Función de Licitaciones ubicada en el edificio de Rectoría con domicilio en Avenida Plutarco Elías Calles # 1210 Nte., Col. Foviste Chamizal, C.P. 32310 en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, teléfono (656) 688-22-82, a partir del martes 28 de mayo al miércoles 12 de junio de 2024, de 09:00 a 14:00 horas. Licitación pública nacional N-14-2024 CD. JUAREZ, CHIHUAHUA, MEXICO, A 30 DE MAYO DE 2024. PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES, ADJUDICACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS MTRO. GERARDO SANDOVAL MONTES RUBRICA. (R.- 553557)
Descripción de la licitación
“Adquisición e instalación de mobiliario para aulas, clínicas y oficinas de la UACJ”
Volumen a adquirir
Los detalles se determinan en la propia convocatoria Fecha de publicación en CompraNet
Jueves 30 de mayo de 2024
Visita a instalaciones
Lunes 03 de junio de 2024 a las
10:00 horas Junta de aclaraciones
Viernes 07 de junio del 2024 a las 12:00 horas
Presentación y apertura de proposiciones
Viernes 14 de junio de 2024 a las 10:00 horas