UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUAREZ

COMITE DE ADQUISICIONES, ADJUDICACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS

CONVOCATORIA No. 004

RESUMEN DE CONVOCATORIA

En cumplimiento a lo ordenado por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, con fundamento en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, su Reglamento y demás disposiciones vigentes en la materia, se convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional de “Adquisición e instalación de mobiliario para aulas, clínicas y oficinas de la UACJ”, cuya convocatoria que contiene las bases de participación están disponibles para consulta en Internet: https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx o bien en la Jefatura de Función de Licitaciones ubicada en el edificio de Rectoría con domicilio en Avenida Plutarco Elías Calles # 1210 Nte., Col. Foviste Chamizal, C.P. 32310 en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, teléfono (656) 688-22-82, a partir del martes 28 de mayo al miércoles 12 de junio de 2024, de 09:00 a 14:00 horas.

Licitación pública nacional N-14-2024

Descripción de la licitación “Adquisición e instalación de mobiliario para aulas, clínicas y oficinas de la UACJ”
Volumen a adquirir Los detalles se determinan en la propia convocatoria
Fecha de publicación en CompraNet Jueves 30 de mayo de 2024
Visita a instalaciones Lunes 03 de junio de 2024 a las 10:00 horas
Junta de aclaraciones Viernes 07 de junio del 2024 a las 12:00 horas
Presentación y apertura de proposiciones Viernes 14 de junio de 2024 a las 10:00 horas

CD. JUAREZ, CHIHUAHUA, MEXICO, A 30 DE MAYO DE 2024.

PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES, ADJUDICACIONES,

CONCESIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS

MTRO. GERARDO SANDOVAL MONTES

RUBRICA.

(R.- 553557)