CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L048/2024, para la Adquisición de un sistema de seguridad física de los sitios restringidos de la DGIT con su instalación, configuración y puesta a punto.

Costo de las bases Visita a las instalaciones

(Obligatoria)

Junta de aclaración de bases Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. y Econ. Dictamen Técnico y Apert. De

Prop. Econ.

Fallo
$2,674.50 con I.V.A. incluido 10 de julio

de 2024

10:30 horas

15 de julio de 2024

13:30 horas

18 de julio de 2024

10:30 horas

23 de julio de 2024

13:30 horas

26 de julio de 2024

13:00 horas

Descripción
Consecutivo 1: Kit de Sistema de control de acceso mediante reconocimiento facial y lectura de códigos QR (48). Consecutivo 2: Licencia perpetua de gestión remota para control de acceso y video vigilancia (1). Consecutivo 3: NVR con capacidad de grabación por movimiento (1). Consecutivo 4: Instalación y puesta en marcha de sistema de control de acceso (1). Consecutivo 5: Servidor para el sistema de gestión remota para control de acceso y video vigilancia (2).

· Fecha límite para adquirir bases: 08 de julio de 2024. Calidad, especificaciones y otros requisitos: conforme a los requerimientos establecidos en el Anexo 1 de las bases. Los bienes y servicios objeto de esta contratación serán adjudicados mediante Contrato Cerrado, a un sólo licitante (5 Consecutivos).

· La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre No. 1 se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre No. 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre No. 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco BBVA, cuenta 0119440356, cuenta clabe 012180001194403569, a nombre de Cámara de Senadores, los días 02, 03, 04, 05 y 08 de julio de 2024; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 02, 03, 04, 05 y 08 de julio de 2024, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo, en un horario de caja de: 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.

· Lugar y tiempo de entrega: Los bienes serán entregados en el Almacén General de la Cámara de Senadores, calle Madrid No. 37 Col. Tabacalera Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México C.P. 06030, mientras que la instalación y puesta a punto se llevará a cabo en los inmuebles señalados en el Anexo 1, durante la vigencia del contrato que será a partir del tercer día hábil posterior a la emisión del fallo al 31 de noviembre de 2024.

· El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: español, y la Moneda es: peso mexicano. Condiciones de pago: los pagos se realizarán dentro de los 25 días hábiles posteriores a la recepción de la factura correspondiente a entera satisfacción de la Cámara de Senadores para su tramitación a pago, que cumpla con los requisitos fiscales y electrónica soportada con los archivos PDF y XML respectivos y conforme lo señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación. No se otorgará Anticipo. Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas. La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.

CIUDAD DE MEXICO, A 2 DE JULIO DE 2024.

DIRECTORA DE ADQUISICIONES

LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR

RUBRICA.

(R.- 554635)