SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION
PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION
CONVOCATORIA PARA LA LICITACION PUBLICA NACIONAL
No. LPN/SCJN/DGRM/005/2024
La Suprema Corte de Justicia de la Nación, con fundamento en lo establecido en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 43, fracción I, 46, 47, fracción I, 56 al 81, y los demás aplicables del Acuerdo General de Administración XIV/2019, del Comité de Gobierno y Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de siete de noviembre de dos mil diecinueve, por el que se regulan los procedimientos para la adquisición, arrendamiento, administración y desincorporación de bienes y la contratación de obras y prestación de servicios requeridos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (Acuerdo General de Administración XIV/2019), convoca a las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana a participar en la presente Licitación Pública Nacional.
1. Objeto. Adquisición de equipamiento técnico 2024. A continuación se describe de manera genérica el requerimiento, las especificaciones y el detalle de los bienes se encuentran en el Anexo 2a de las bases.
Partidas |
Concepto |
Unidad de medida y cantidades |
De la 1
a la 34 |
Equipos que componen la infraestructura técnica y tecnológica de audio, video, edición, iluminación y transmisión del Canal del Poder Judicial de la Federación. |
Conforme se detalla en el Anexo 2a
de las bases |
2. Lugar en que los interesados podrán consultar y obtener las bases (sin costo).
Las personas físicas y morales que deseen participar podrán obtener las bases y sus anexos, sin costo alguno, descargándolas del portal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la siguiente dirección electrónica: https://www.scjn.gob.mx/transparencia/obligaciones-de-transparencia/procedimientos-contratación-vigentes
3. Calendario de eventos, los horarios se señalan en bases para cada evento:
Fecha de
publicación |
Fecha de entrega de los pliegos de preguntas y carta manifiesto |
Junta de
aclaraciones |
Sesión pública de entrega de documentación legal y financiera, presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas |
Sesión pública
de notificación fallo |
1 de agosto de 2024 |
9 de agosto de 2024
De 8:30 a 12:30 horas |
13 de agosto de 2024
11:00 horas |
20 de agosto de 2024
11:00 horas |
5 de septiembre de 2024
16:30 horas |
4. Entrega del pliego de preguntas.
Exclusivamente vía electrónica. Las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana interesadas deberán enviar el pliego de preguntas en formato Microsoft Word, al correo electrónico procpublicosdgrm@mail.scjn.gob.mx; en la fecha y dentro del horario señalado en el calendario de eventos. Es requisito que las preguntas de las personas participantes estén relacionadas con el procedimiento de contratación.
5. Junta de Aclaraciones.
La realización de este evento, con fundamento en el artículo 65, segundo párrafo, del Acuerdo General de Administración XIV/2019, será con apoyo de las tecnologías de la información, conforme a lo asentado en las bases de esta licitación. En el acta de junta de aclaraciones quedarán asentadas las respuestas de las preguntas recibidas en tiempo y forma conforme a lo establecido en bases. Se abunda sobre el desarrollo de esta etapa en las bases licitatorias.
6. Lugar en donde se desarrollarán los eventos:
Sesiones públicas de entrega de documentación legal y financiera, presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas y acto de fallo.
Salón de usos múltiples ubicado en el edificio “Anexo”, calle Bolívar número 30, cuarto piso, (entrada por 16 de septiembre número 38) colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, código postal 06000, Ciudad de México. Al asistir a los eventos, las personas participantes deberán observar y acatar las medidas de seguridad y salud que, en su caso, establezca este Alto Tribunal.
7. Observadores.
Cualquier persona podrá asistir a los actos públicos de la licitación, siempre y cuando se registre dentro de los 30 minutos previos al inicio de éstos y se abstenga de intervenir, en cualquier forma, en los referidos eventos públicos.
8. Plazo de entrega:
A partir del día hábil siguiente de la notificación del fallo y a más tardar el 13 de diciembre de 2024.
9. Lugar de entrega: Dirección General de Justicia TV Canal del Poder Judicial de la Federación:
Calle República de El Salvador número 56, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, código postal 06080. Ciudad de México.
10. Forma de pago.
Mediante transferencia bancaria, por partidas entregadas completas, en moneda nacional, a los 15 días hábiles posteriores a la presentación del Comprobante Fiscal Digital (CFDI) generado por internet y autorizado, acompañado del documento que acredite la recepción de los bienes a entera satisfacción de este Alto Tribunal.
En términos de los Artículos 159 y 177 del Acuerdo General de Administración XIV/2019, en ningún caso procederán pagos por concepto de bienes no recibidos a entera satisfacción.
11. Fallo.
Se comunicará en acto público y un extracto se publicará en la dirección electrónica indicada en el punto 2 de esta convocatoria.
12. La documentación legal, financiera, técnica, económica, demás requisitos y condiciones que se describen en las bases, así
como lo contenido en las propuestas, no serán negociables en ningún caso.
13. Los criterios de evaluación y adjudicación se describen en las bases.
ATENTAMENTE
CIUDAD DE MEXICO, A 1 DE AGOSTO DE 2024.
DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS MATERIALES |
DIRECTOR GENERAL DE JUSTICIA TV CANAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION |
MAESTRA GABRIELA ALEJANDRA BACA PEREZ DE TEJADA |
LIC. ERNESTO VELAZQUEZ BRISEÑO |
RUBRICA. |
RUBRICA. |
(R.- 555646)