DIRECCION DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS LICITACION PUBLICA NACIONAL ELECTRONICA RESUMEN DE CONVOCATORIA De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se informa a los interesados en participar en licitaciones públicas que la convocatoria a la licitación que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo de contrato específico, se encuentra disponible para su consulta en: http://compranet.gob.mx, o bien, en el domicilio de la convocante en: Av. Insurgentes Sur Número 1971, Nivel Paseo, Local 11 y 12, Colonia Guadalupe Inn, C.P. 01020, Alvaro Obregón, Ciudad de México, teléfono: 5325-6827, de Lunes a Viernes de: 9:00 a 18:00 horas y cuya información relevante es: No. LA-06-HIU-006HIU998-N-38-2024 CIUDAD DE MEXICO, A 17 DE OCTUBRE DE 2024. DIRECTOR VENTA DE TITULOS EN DIRECTO AL PUBLICO LIC. JOSE GERARDO BALLESTEROS GONZALEZ RUBRICA. (R.- 557581)
Carácter, medio y No. de Licitación
Nacional Electrónica por Compranet
Objeto de la Licitación
Servicio administrado de firma electrónica con equipamiento software soporte atención y resolución de fallas Volumen a adquirir
Los detalles se determinan en la propia convocatoria
Fecha de publicación en CompraNet
15 de octubre de 2024
Fecha y hora para celebrar la junta de aclaraciones
23 de octubre de 2024 a las 9:30 horas
En su caso, fecha y hora para realizar la visita a instalaciones
No aplica para este procedimiento
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones
30 de octubre de 2024 a las 12:30 horas Fecha y hora para emitir el fallo
1 de noviembre de 2024 a las 13:30 horas