FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA

UNIDAD ESPECIALIZADA DE RECURSOS, SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA INMOBILIARIA

RESUMEN DE CONVOCATORIA

LICITACION PUBLICA NACIONAL

No. LA-49-830-049000975-N-185-2024

De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional LA-49-830-049000975-N-185-2024, cuya convocatoria que contiene las bases de participación se encuentran disponibles para consulta en Internet: https://upcp-compranet.funcionpublica.gob.mx/, o bien en: Calle Río Elba No. 17, Piso 2, Col. Cuauhtémoc, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México, teléfonos 5346-7775 y 5346-5510, de lunes a viernes; en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Descripción de la licitación  Adquisición de vales de despensa de papel para el otorgamiento de la medida de fin de año en la Fiscalía General de la República, para el Ejercicio Fiscal 2024.
Volumen a adquirir El detalle de las partidas se determina en la convocatoria de la Licitación Pública Nacional N° LA-49-830-049000975-N-185-2024, conforme al Anexo Técnico.
Fecha de Publicación en CompraNet 15 de noviembre de 2024.
Junta de Aclaraciones 20 de noviembre de 2024, 10:30 hrs.
Presentación y Apertura de Proposiciones 2 de diciembre de 2024, 10:00 hrs.
Fallo 2 de diciembre de 2024 de 2024, 17:30 hrs.

ATENTAMENTE.

CIUDAD DE MEXICO, A 19 DE NOVIEMBRE DE 2024.

ADMINISTRADORA ESPECIALIZADA DE LA DIRECCION DE ADQUISICIONES

LCDA. ALMA ROSA MEDRANO DIAZ

RUBRICA.

(R.- 558334)