Afore Banamex S.A. de C.V.,
Integrante del Grupo Financiero Banamex
Mediante oficio D00/100/418/2024 de fecha 27 de noviembre de 2024, en cumplimiento al Acuerdo No. JGE 04/01/2024 adoptado por la Junta de Gobierno de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro en su 4ª Sesión Extraordinaria de 2024, celebrada el día 27 de noviembre de 2024, se hizo constar la autorización a las comisiones de Citibanamex Afore, S.A. de C.V., integrante del Grupo Financiero Citibanamex (actualmente Afore Banamex S.A. de C.V., integrante del Grupo Financiero Banamex), de conformidad con lo dispuesto por el artículo 37 de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro.
De acuerdo con lo dispuesto en el oficio referido, a continuación, se publican en el Diario Oficial de la Federación, las comisiones que Afore Banamex, S.A. de C.V., integrante del Grupo Financiero Citibanamex, cobrará a los trabajadores a los que administre los fondos de su cuenta individual, a partir del 1° de enero y hasta el 31 de diciembre de 2025.
Banamex Siefore Básica de Pensiones, S.A. de C.V., Banamex Siefore Básica Inicial, S.A. de C.V., Banamex Siefore Básica 60-64, S.A. de C.V., Banamex Siefore Básica 65-69, S.A. de C.V., Banamex Siefore Básica 70-74, S.A. de C.V., Banamex Siefore Básica 75-79, S.A. de C.V., Banamex Siefore Básica 80-84, S.A. de C.V., Banamex Siefore Básica 85-89, S.A. de C.V. y Banamex Siefore Básica 90-94, S.A. de C.V., Banamex Siefore Básica 95-99, S.A. de C.V., (Siefores Básicas), las comisiones que se indican enseguida:
| Concepto | Factor |
| Comisión sobre saldo administrado | 0.55% anual |
Banamex Siefore de Aportaciones Voluntarias Plus, S.A. de C.V. (Siefore Adicional), una comisión por saldo de conformidad con lo siguiente:
| Concepto | Factor |
| Comisión sobre saldo administrado | 0.55% anual |
Comisiones por cuota fija
| Conceptos | Comisión |
| Expedición de estados de cuenta adicionales (*) | Sin comisión |
| Reposición de documentos | Sin comisión |
(*) Adicionalmente y sin ningún cargo, se pondrá a disposición del trabajador que lo solicite una tarjeta que le permitirá consultar el saldo de su cuenta individual vía caja permanente Citibanamex.
La comisión será aplicable a todos los trabajadores registrados o asignados en los que Afore Banamex, S.A. de C.V., integrante del Grupo Financiero Banamex, administre los fondos de su cuenta individual a partir del 1° de enero de 2025 y hasta el 31 de diciembre de 2025, independientemente de la fecha en que se registre o se asigne el trabajador a esta Administradora.
Ciudad de México, a 5 de diciembre de 2024.
Directora Jurídica y apoderada de Afore Banamex, S.A. de C.V.,
integrante del Grupo Financiero Banamex
Mtra. Karla Márquez López
Rúbrica.
(R.- 559050)