INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
ORGANO DE OPERACION ADMINISTRATIVA DESCONCENTRADA ESTATAL OAXACA
JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO
RESUMEN DE CONVOCATORIA 06/2025
En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su Artículo 134, y de conformidad con los artículos 2, 25, 26 fracción I, 26 Bis fracción II, 28 fracción I, 29, 30, 32, 33, 33 Bis, 34, 35, 36, 36 Bis fracción I, 36 Bis fracción II, 37, 37 Bis, 38, 45, 46, 47 y 48 fracción II de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP), 39, 42, 45, 46 y 48 de su Reglamento, se convoca a los interesados a participar en las licitaciones que se relaciona a continuación y cuya Convocatoria que contiene las bases de participación está disponible para consulta en Internet: https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx o en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento con domicilio en Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat No. 327, Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., C.P. 71230. Con horario de atención de 08:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes, teléfonos (951) 51 7 08 00 y (951) 517 15 15.
No. de Licitación |
LA-50-GYR-050GYR013-N-24-2025 |
Carácter de la Licitación |
Licitación Pública Nacional Electrónica |
Descripción de la Licitación
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Contratación del Servicio de Control de Fauna Nociva, Régimen IMSS Ordinario, periodo Marzo a Diciembre del Ejercicio 2025 |
Volumen a adquirir |
767,766 Metros Cuadrados |
Fecha de publicación en Compra Net |
04 de Febrero de 2025 |
Fecha y hora para celebrar la Junta de Aclaraciones |
07 de Febrero de 2025 a las 09:00
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Visita a instalaciones |
No hay visita |
Presentación y Apertura de Proposiciones |
14 de Febrero de 2025 a las 09:00
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No. de Licitación |
LA-50-GYR-050GYR013-N-23-2025 |
Carácter de
la Licitación |
Licitación Pública Nacional Electrónica |
Descripción de la Licitación
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Servicio de Tapizado de Mobiliario a Equipo Médico y Administrativo Régimen Ordinario, Ejercicio 2025 |
Volumen a adquirir |
210 Servicios |
Fecha de publicación en Compra Net |
04 de Febrero de 2025 |
Fecha y hora para celebrar la Junta de Aclaraciones |
07 de Febrero de 2025 a las 09:30 |
Visita a instalaciones |
No hay visita |
Presentación y Apertura de Proposiciones |
14 de Febrero de 2025 a las 09:30 |
No. de Licitación |
LA-50-GYR-050GYR013-N-25-2025 |
Carácter de la Licitación |
Licitación Pública Nacional Electrónica |
Descripción de la Licitación
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Prestación del Servicio de Mantenimiento, Operación y Responsiva de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, Lavado de Cisternas y Registros, Caracterización de las Aguas Residuales, Estudio Físico-Químico y Bacteriológico del Agua, Régimen IMSS Ordinario, periodo Marzo a Diciembre, Ejercicio 2025 |
Volumen a adquirir |
1,041 Servicio |
Fecha de publicación en Compra Net |
04 de Febrero de 2025 |
Fecha y hora para celebrar la Junta de Aclaraciones |
07 de Febrero de 2025 a las 10:30 |
Visita a instalaciones |
Periodo del 04 al 06 de febrero de 2025, en horario de 8:00 a 16 horas, en el HGZ 2, Salina Cruz, Oaxaca, ubicado en NICOLAS BRAVO Y CUAUHTEMOC No. 1 COL. HIDALGO ORIENTE, SALINA CRUZ OAX. C.P. 70610 |
Presentación y Apertura de Proposiciones |
14 de Febrero de 2025 a las 10:30 |
La reducción de plazo fue autorizada el día 17 de enero del 2025, por el Lic. Ernesto Antonio Hooper Arvizu, Jefe del Departamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, con fundamentos en el Artículo 32 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y a solicitud expresa del área requirente.
SANTA CRUZ XOXOCOTLAN, OAX., A 4 DE FEBRERO DE 2025.
TITULAR DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICION DE BIENES Y CONTRATACION DE SERVICIOS
LIC. ERNESTO ANTONIO HOOPER ARVIZU
RUBRICA.
(R.- 560275)