FINANCIERA PARA EL BIENESTAR

GERENCIA DE ADQUISICIONES

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se informa a los interesados en participar en la Licitación Pública Electrónica Nacional, cuya convocatoria contiene las bases mediante la cual se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y modelo de contrato específico, se encuentra disponible para su consulta en: https://upcp-compranet.funcionpublica.gob.mx/, o bien, en el domicilio de la convocante en: Centro TELECOMM I, Av. de las Telecomunicaciones s/n, Col. Leyes de Reforma, C.P. 09310, Alcaldía Iztapalapa, CDMX, 31 de enero al 17 de febrero de 2025, de las 8:30 a 15:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 y cuya información relevante es:

Carácter, medio y No. De Licitación LA-09-KCZ-009KCZ002-N-5-2025
Objeto de la Licitación “SERVICIO DE VIGILANCIA 2025, INSTALACIONES ESTRATEGICAS Y CENTRALES”
Volumen del servicio a contratar Se detalla en la Convocatoria.
Fecha de publicación en CompraNET 31/enero/2025
Fecha y hora para realizar la junta de aclaraciones 11/febrero/2025, 10:00 horas
Fecha y hora para realizar la Presentación y apertura de proposiciones 17/febrero/2025, a las 10:00 horas
Fecha y hora para emitir el fallo 18/febrero/2025, 16:00 horas

CIUDAD DE MEXICO, A 4 DE FEBRERO DE 2025.

GERENTA DE ADQUISICIONES

C.P. JUANA BETANCOURT ESLAVA

RUBRICA.

(R.- 560248)