Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chiapas,
con residencia en Cintalapa de Figueroa
EDICTO
 
"A quien resulte ser propietario, representante legal o persona con interés legal o quien acredite la propiedad:
·     En los autos del cuaderno de declaratoria de abandono 8/2024, del índice de este Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chiapas, con sede en Cintalapa de Figueroa, formado con motivo de la solicitud de audiencia para la declaratoria de abandono de bienes, realizada por la agente del Ministerio Público de la Federación, titular de la Célula II-4, Investigadora del Equipo de Investigación y Litigación, en el Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dentro de la carpeta de investigación FED/CHIS/TGZ/0001599/2023, respectode los siguientes vehículos.
·     Camioneta marca Dodge, modelo RAM, tipo pick up doble cabina, color gris, con número de identificación vehicular 1C6RR6FT7DS546913, año modelo 2013.
·     Camioneta marca Ford, modelo F-150, tipo pick up, color negro, con número de identificación vehicular 1FTEW1CP3HKC53283, año modelo 2017.
·     Camioneta marca Dodge, tipo Chasis Cabina, color azul, con número de identificación vehicular 3B7HM2675PM146375, año modelo 1993.
·     Vehículo marca Peugeot, modelo Rifter, tipo Suv, color azul, con número de identificación vehicular VR3C9HP2PJ506919, año modelo 2023; el 30 de diciembre de 2024, se dictó un acuerdo donde, atendiendo a que se desconoce su localización actual, se ordenó notificarlo por edictos, para que comparezca debidamente identificado, ante esta unidad jurisdiccional, ubicada en el tramo carretero Tapanatepec-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, kilómetro 61+856.5, colonia Lázaro Cárdenas, Cintalapa de Figueroa, Chiapas, código postal 30410, edificio anexo al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados número Catorce "El Amate", teléfono 9683646256, correo electrónico: cjpf_cintalapa@correo.cjf.gob.mx, con media hora de anticipación a la audiencia programada para las 10:37 horas del 7 de marzo de 2025, para el desahogo de la audiencia mencionada."
 
Atentamente
Cintalapa de Figueroa, Chiapas, 30 de diciembre de 2024.
Administrador del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chiapas,
con residencia en Cintalapa de Figueroa
Lic. Edgar Roberto González Díaz
Rúbrica.
(R.- 560988)