FINANCIERA PARA EL BIENESTAR

GERENCIA DE ADQUISICIONES

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se informa a los interesados en participar en la Licitación Pública Electrónica Nacional, cuya convocatoria contiene las bases mediante la cual se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y modelo de contrato específico, se encuentra disponible para su consulta en: https://comprasmx.buengobierno.gob.mx/, o bien, en el domicilio de la convocante en: Centro TELECOMM I, Av. de las Telecomunicaciones s/n, Col. Leyes de Reforma, C.P. 09310, Alcaldía Iztapalapa, CDMX, 30 de octubre al 24 de noviembre de 2025, de las 8:30 a 15:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 y cuya información relevante es:

Carácter, medio y No. De Licitación LA-06-KCZ-006KCZ002-N-66-2025
Objeto de la Licitación “RENOVACION DEL SISTEMA DE PROTECCION Y SEGURIDAD INFORMATICA”
Volumen del servicio a contratar Se detalla en la Convocatoria.
Fecha de publicación en ComprasMX 30/octubre/2025
Fecha y hora para realizar

la junta de aclaraciones

05/noviembre/2025, a las 10:00 horas
Fecha y hora para realizar la Presentación y apertura de proposiciones 13/ noviembre /2025, a las 09:00 horas
Fecha y hora para emitir el fallo 24/ noviembre /2025, a las 12:00 horas

CIUDAD DE MEXICO, A 4 DE NOVIEMBRE DE 2025.

GERENTA DE ADQUISICIONES

C.P. JUANA BETANCOURT ESLAVA

RUBRICA.

(R.- 569950)