020000- SECRETARIA DE BIENESTAR

RESUMEN DE CONVOCATORIA

LICITACION PUBLICA NACIONAL, CON FORMA DE PARTICIPACION ELECTRONICA

CON REDUCCION DE PLAZOS

De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Electrónica Nacional No. LA-20-411-020000999-N-106-2025, cuya Convocatoria que contiene las bases de participación están disponibles para consulta en la página: https://comprasmx.buengobierno.gob.mx/ o bien en el domicilio de la convocante sita en Avenida Paseo de la Reforma número 116, piso 14, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, Teléfono, 5328 5000, ext. 50849 a partir de la fecha de la publicación de la presente convocatoria y hasta la fecha límite de su registro a través de la Plataforma Compras MX en días hábiles en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.

Nombre del Procedimiento de contratación Adquisición de uniformes para el personal operativo del programa pensión para el bienestar de las personas con discapacidad permanente
Volumen a adquirir Los detalles se determinan en la propia convocatoria
Fecha y hora de publicación en Compras MX 02 de Diciembre de 2025
Fecha y hora de junta de aclaraciones 09 de Diciembre de 2025 a las 10:30
Fecha y hora de presentación

y apertura de proposiciones

15 de Diciembre de 2025 a las 10:00
Fecha y hora de fallo 16 de Diciembre de 2025 a las 17:00

4 DE DICIEMBRE DE 2025.

DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS MATERIALES

MARIANA ELIZABETH LUGO LOPEZ CANO

RUBRICA.

(R.- 571214)