BANCO DE MEXICO

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA A LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL

No. BM-SACRH-26-1267-2

Banco de México, de conformidad con lo establecido en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en los artículos 57 y 62, fracción IV de la Ley del Banco de México, en las Normas del Banco de México en materia de adquisiciones y arrendamientos de bienes muebles, así como de servicios, en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y en las demás disposiciones aplicables, convoca a todos los interesados a participar en la LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL No. BM-SACRH-26-1267-2 con el objeto de adquirir UN OSCILOSCOPIO DIGITAL PORTATIL, CON KIT Y PINZA AMPERIMETRICA INCLUIDOS SIN COSTO ADICIONAL, ASI COMO UN OSCILOSCOPIO USO DETECCION DE RUIDO ELECTROMAGNETICO Y CONTAMINACION ELECTRICA, CON CAPACITACION INCLUIDA SIN COSTO ADICIONAL. El volumen de los bienes materia de licitación es de 2 equipos.

Las fechas previstas para llevar a cabo el procedimiento son las indicadas a continuación:

a)  Respuesta a las solicitudes de aclaración a la licitación: 19 de agosto de 2026.

b)  Acto de presentación y apertura de proposiciones: 26 de agosto de 2026.

c)  Comunicación del fallo: A más tardar el 15 de septiembre de 2026.

La convocatoria respectiva, fue publicada el día 6 de agosto de 2026, en el Portal de Contrataciones Banxico (POC Banxico), ubicado en la página de internet del Banco https://www.banxico.org.mx/PortalProveedores/

ATENTAMENTE

CIUDAD DE MEXICO, A 11 DE AGOSTO DE 2026.

BANCO DE MEXICO

SUBGERENTE DE ABASTECIMIENTO A CAJA Y RECURSOS HUMANOS

MTRA. MARIA ELENA GONZALEZ TIRADO

FIRMA ELECTRONICA.

ANALISTA DE CONTRATACIONES DE LA OFICINA DE CONTRATACIONES PARA CAJA Y RECURSOS HUMANOS

LIC. SAILE COTLICUE ROLDAN PADILLA

FIRMA ELECTRONICA.

Firmado electrónicamente con fundamento en los artículos 8, párrafos, primero, segundo y tercero, 10 y 27 Bis del Reglamento Interior del Banco de México; Segundo, fracción VIII, del Acuerdo de Adscripción de las Unidades Administrativas del Banco de México, y en los artículos 2, fracción IX y 6, primer párrafo, de las Normas del Banco de México en materia de adquisiciones y arrendamientos de bienes muebles, así como de servicios.

(R.- 579244)