AVISO por el que se dan a conocer las Bases Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles del Hospital Juárez de México.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Salud.- Secretaría de Salud.- Hospital Juárez de México.
AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LAS BASES GENERALES PARA EL REGISTRO, AFECTACIÓN, DISPOSICIÓN FINAL Y BAJA DE BIENES MUEBLES DEL HOSPITAL JUÁREZ DE MÉXICO
GUSTAVO ESTEBAN LUGO ZAMUDIO, Director General, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 15, antepenúltimo párrafo de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, 4, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, 7, fracción III del Decreto por el que se crea el Hospital Juárez de México, como un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal y al artículo 16, fracción I del Estatuto Orgánico vigente, doy a conocer lo siguiente:
AVISO
Para efectos de lo dispuesto en el último párrafo del artículo del ACUERDO que modifica al diverso por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican, publicado el 21 de agosto de 2012, se dan a conocer los datos de identificación del AVISO por el que se dan a conocer las Bases Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles del Hospital Juárez de México, siguientes:
Denominación: AVISO por el que se dan a conocer las Bases Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles del Hospital Juárez de México.
Fecha de emisión: 22 de junio de 2026.
Materia: Reglamento interno.
Fecha de aprobación del Comité de Mejora Regulatoria Interna: 22 de junio de 2026.
Fecha de aprobación de la H. Junta de Gobierno: 17 de septiembre de 2026.
Página de internet:
http://www.hjm.salud.gob.mx/interna/sipot/COORDINACION_ARCHIVOS/2026/DA_DCAGD_194_2026/Bases_Generales_para_Registro_Afectacion_Disposicion_Final_y_Baja_de_Bienes_Muebles_del_HJM.pdf
dof.gob.mx/2026/SALUD/Bases_generales_para_el_registro_afectacion_disposicion_final_y_baja_de_bienes_muebles-HJM-2026.pdf
Artículos Transitorios
Artículo Primero.- Las presentes Bases se aprobaron en la Primera Sesión Extraordinaria 2026 del Comité de Mejora Regulatoria Interna del Hospital Juárez de México, celebrada el 22 de junio de 2026 y en la Tercera Sesión Ordinaria 2026 de la H. Junta de Gobierno, celebrada del 17 de septiembre de 2026 y entrarán en vigor al día hábil siguiente de la publicación del Aviso por el que se dan a conocer en el Diario Oficial de la Federación.
Artículo Segundo.- Se abrogan las Bases Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles del Hospital Juárez de México, cuyo Aviso por el que se dan a conocer en el Diario Oficial de la Federación se publicó el 1 de septiembre de 2023.
Atentamente
Dado en México, Ciudad de México, a los 5 días del mes de octubre de 2026.- El Director General del Hospital Juárez de México, Gustavo Esteban Lugo Zamudio.- Rúbrica.
(R.- 581228)